Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2021

Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como... Ver más

Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como El Señor de los Anillos, Marvel, D.C. y posiblemente un largo etcétera

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

586días 5hrs
Silvia
Anillos
Silvia, El 26 de Septiembre de 2022 a las 09:55

Buenos días,una pregunta,con cuanta antelación hay que comprar las alianzas,más o menos?? Muchas gracias de antemano.🥰😊

Raquel, lunes 24-Oct-22 27
Noelia
Modo desahogo
Noelia, El 8 de Octubre de 2022 a las 10:03

Hola chicas, nos quedan 8 meses para la boda, yo me encargo de mirar todo, reservar proveedores, comparar precios, ver inspiración y demás cosillas, en cuanto al novio 0, es solamente hablar del tema...

Alicia, martes 11-Oct-22 40 1
Luisa
Mesa de los novios
Luisa, El 15 de Septiembre de 2022 a las 12:01

Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...

Luisa, lunes 14-Nov-22 29
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Rayxa
Actualización Desastre con mi vestido, P3!!!
Rayxa, El 19 de Septiembre de 2022 a las 23:15

Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada...

Mireia, sábado 24-Sep-22 43 1
Elena
Orlando Septiembre-noviembre
Elena, El 3 de Julio de 2022 a las 10:32

¡Buenos días a todxs! Estamos dándole muchísimas vueltas al tema fechas de boda y luna de miel, a ver si vuestras experiencias nos ayudan a decidirlo…. Tenemos claro que queremos ir de luna de miel a...

Ester, viernes 6-Ene-23 27
Noelia
Toro mecánico
Noelia, El 25 de Agosto de 2022 a las 17:01

Hola! Estamos pensando en añadir un toro mecánico a la hora de la fiesta en nuestra boda. No sé si conocéis o tenéis referencias de alguno que pueda ir hasta Córdoba. Habéis ido a alguna boda donde...

AROA, miércoles 21-Sep-22 18
C
Invitaciones de boda
Cristina, El 18 de Agosto de 2022 a las 03:28

Hola!! No encuentro ninguna tienda física en Alcalá de Henares vosotras conocéis alguna para ver invitaciones de boda?Como las habéis hecho vosotras?? Gracias

Cristina, sábado 20-Ago-22 17
Nuria
Dudas peinado espalda vestido
Nuria, El 16 de Agosto de 2022 a las 13:07

Buenos dias comu!! Hoy escribo este post porque mi peluquera ya me ha mandado el tablón de pinterest para ir guardando ideas de peinados, sinceramente esto me trae un poco por el camino de la amargura...

Bru, jueves 18-Ago-22 58
L
Canon de fotografía
Lorena, El 31 de Julio de 2022 a las 11:39

Buenos días,mi consulta es respecto al canon de fotógrafo de el restaurante. No entiendo mucho del tema pero veo k en muchas masías,restaurantes donde celebrar banquetes de bodas,si no contratas a...

Cristina, martes 2-Ago-22 18
U
Ayuda uñas.
Unlucky, El 30 de Julio de 2022 a las 18:01

Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails). Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se...

Carmen, domingo 31-Jul-22 21
Lorena
Destinos adecuados al mes de octubre
Lorena, El 15 de Julio de 2022 a las 14:55

Hola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍...

Rocío, miércoles 20-Jul-22 28 1
Maribel
Boda por la iglesia gastos
Maribel, El 11 de Julio de 2022 a las 15:30

Hola! Necesito ayuda para saber si abrir expediente matrimonial tiene precio aparte de lo que cobre el cura el día de la boda por oficiar la misa. Gracias!!!!!

Ramón, viernes 15-Jul-22 19
T
invitaciones - sobres
Teresa, El 8 de Julio de 2022 a las 19:17

Holaa, me gustaría saber si conoceis algun sitio que haga las invitaciones de este estilo, aunque sea el sobre únicamente; ya que estamos pensando en hacerlas por nuestra cuenta y hacer diseño propio....

Rocío, lunes 11-Jul-22 9 2
Z
Iglesia
Zulema, El 21 de Junio de 2022 a las 14:49

Hello comunidad! Después de elegir la finca, viene la parte (al menos para mí), más complicada: La Iglesia. Realmente no sé cómo se gestiona esta parte. Si hay que ir cuando pone "visitas novios", si...

Zulema, lunes 27-Jun-22 27
Judith
¿Despedida conjunta?
Judith, El 23 de Junio de 2022 a las 16:49

Hola amig@s, tengo un dilema y necesito ayuda Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen...

Eva, martes 9-Ago-22 34
Sheila
¿Dónde pasarás o pasaste la noche de bodas?
Sheila, El 11 de Junio de 2022 a las 22:36

Hola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?

En casa

31%

147 votos

En un hotel

61%

285 votos

De camino al viaje

1%

3 votos

Otra opción

7%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jun-22 90
Cristina
Ayuda!! Vestido de novia en avión
Cristina, El 11 de Junio de 2022 a las 20:48

Os cuento... acabo de recoger mi vestido de novia y en la tienda me han insistido mucho en que ni se me ocurra doblarlo si no quiero tener que buscar un tinte de urgencia para plancharlo antes de la...

Rocío, martes 14-Jun-22 16
Sandra
¿Qué canción lo petará más?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.102 13
Laura
¿Contrataréis un toro mecánico?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.174 8
Nina
¿Quién se desmelenará más?
Nina, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.217 6
Sandra
¿Hasta qué hora se alargará la fiesta?
Sandra, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Richy_78, martes 6-Feb-24 3.368 5
Ramón
Zapatos a medida para la novia. Trato nefasto.
Ramón, El 6 de Junio de 2022 a las 09:01

Buenos días comunidad, espero estéis todos (todas y todos)bien. Voy a reproducir la conversación vivida el pasado viernes en un establecimiento que se anuncia en esta web. Buscábamos unas alpargatas...

Ramón, jueves 16-Jun-22 66 1
Mayca
El caos del lacre 😂😂😂
Mayca, El 31 de Mayo de 2022 a las 21:30

¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que...

Mayca, jueves 22-Sep-22 59 3
Andrea
Despedida conjunta 👭👬🔫🥎🤗😍
Andrea, El 24 de Mayo de 2022 a las 21:31

Hola chic@s, este sabado celebramos la despedida !!!! La hemos echo conjunta ya que los amigos que tenemos son los mismo🤗😍, primero un painmbal , cena y luego un poco de fiesta . Nos lo hemos pasado...

Nuria, jueves 26-May-22 17 1
Jessica
Novias blanco nuclear
Jessica, El 16 de Mayo de 2022 a las 22:47

Hola chicxs! Soy de las novias muy muy blancas y m da cosilla verme lechosa Jajajaja no puedo hacer uva porq tengo muchos lunares y tampoco quiero ponerm artificial porq se ve muy anaranjado. Soy de...

Ana, jueves 19-May-22 24 1
Alba
Amor a primera vista :)
Alba, El 30 de Abril de 2022 a las 19:30

Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la...

Sara, jueves 3-Nov-22 130 5
Alexandra
Prueba maquillaje novia - ¿os gusta? Sed sinceras
Alexandra, El 1 de Mayo de 2022 a las 11:27

Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...

Nerea, martes 16-Ago-22 142 1
E
Nuestras invitaciones personalizadas
Elena, El 26 de Abril de 2022 a las 18:10

Holaaa!! Por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones! Queríamos entregarlas en enero y al final nos hemos puesto a entregarlas a finales de marzo y abril (y aún nos queda alguna para dar a 38 días...

Elena, miércoles 27-Abr-22 41 1
Arantxa
Vestido novia
Arantxa, El 19 de Abril de 2022 a las 00:02

Hola chicas!! Os quería hacer una pregunta sobre las casas de novias. Alguien se lo ha echo en Sedka novias? Cuantas pruebas tenéis o os habéis realizado?Cual habéis elegido vosotras y que tal la...

Arantxa, viernes 22-Abr-22 43 1
P
Menú fotógrafos
Patricia, El 7 de Abril de 2022 a las 17:01

Ponéis menú a los fotógrafos? Menú infantil, plato combinado, nada…?? Que se suele hacer 🤷🏽‍♀️

Carolina, martes 5-Sep-23 50
Carmen
Cuando se elige el régimen al que acojerse?
Carmen, El 7 de Abril de 2022 a las 18:11

Hola, una dudilla, me caso por la iglesia y queremos hacer separación de bienes. Eso cuando se escoge? Cuando firmas en la iglesia o cuando llevas los papeles al juzgado? Gracias! Os leo.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 19

Grupos generales

Inspiración