Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2021
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como... Ver más
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como El Señor de los Anillos, Marvel, D.C. y posiblemente un largo etcétera
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Boda de día en la Iglesia de Santa María la Mayor en Alcalá de Henares. Espero que sea un día maravilloso y que podamos disfrutar de todo!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nadiaydiegoEl día de mi boda
Fue el día más espectacular de nuestras vidas, realizamos una ceremonia en la iglesia de Santa María la Mayor, en Alcalá de Henares. Después hicimos una gran fiesta en la finca de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
71Hola chicas, nos quedan 8 meses para la boda, yo me encargo de mirar todo, reservar proveedores, comparar precios, ver inspiración y demás cosillas, en cuanto al novio 0, es solamente hablar del tema...
Hooola! Mis padres están divorciados, se llevan muy bien, y cada uno tiene su respectiva pareja y luego están mis suegros que llevan toda la vida juntos. La verdad que la mesa nupcial me tiene un...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 788 díasQuiero que sean en forma de mariposa porque la temática va relacionada con esto.🥰
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas, es decorar con latas la parte trasera del coche...
Participé en el post de Silvia
Hace 789 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración