Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2357 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
¡Conseguí una medalla!
Hace 2372 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas, me atrevo a escribir aquí para ver si lo que me está pasando es o no es un +. Bueno en primer lugar debo decir que yo soy de tener ciclos de 32 días (hace unos años sin tomar ninguna pastilla anticonceptiva), y alguna vez se me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! El debate de Karen está causando furor en la Comu 😎 Y es que nos ha enseñado algo muy especial de sus preparativos bodiles 😮 ¿Quieres saber lo que es? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/tarjetas-terminadas--t633307