Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Síntomas de embarazo? (se avecina tocho lo siento-.-)

Brenda, el 3 de Noviembre de 2019 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas, me atrevo a escribir aquí para ver si lo que me está pasando es o no es un +.

Bueno en primer lugar debo decir que yo soy de tener ciclos de 32 días (hace unos años sin tomar ninguna pastilla anticonceptiva), y alguna vez se me retrasaba varios días. El año pasado fui a urgencias ya que no paraba de sangrar poco eso sí pero todos los días durante mas de 1 mes (se me paró un par de días y después volvía), allí me hicieron un test de embarazo y dio positivo pero al observarme no veían nada como tal, me hicieron uno de sangre que dio negativo. Pero ya veis las caras de desconcierto de las que estaban allí, por lo que leí un falso positivo no es tan común. Como tenía cita con la gine en esos días me derivaron allí. En la consulta me dieron unas pastillas anticonceptivas, la verdad es que no me acuerdo cual, las estuve tomando, al cabo de 6 meses me hicieron análisis y como me iban bien esas pastillas me la prolongaron 1 año más, pero al poco tiempo dejaron de fabricarlas y me dieron otras, estas últimas lo tomé creo que 2 meses y las dejé.

Para todo eso mi ciclo pasó de 32 días a 28. Los sintomas que tenia antes de que me viniese la regla eran lo típico de dolor de ovarios, algún antojo pero muy muy leve y mucho flujo ah y cambios de humor.

El mes donde manché normal fue a finales de agosyo. Para eso dejé de tomar la pastilla como he dicho antes. Mantuve relaciones sexuales durante el mes de septiembre alguna vez sin protección.

Como en septiembre no venia pues pensé que era un retraso y lo dejé pasar y me olvidé del tema, tenia algun dolor de ovarios y el 27 manché pero fue leve. En octubre no me ha venido ningún dia el día 10 tuve un gran bajón que no me había pasado nunca.

Los síntomas que tengo ahora mismo son: flujo aunque no tan abundante, nauseas todo el día, según que cosas si la veo me producen nauseas,he vomitado alguna que otra ocasión, me cuesta conciliar el sueño,ganas de ir al baño con más frecuencia, cansancio, dolor en la parte baja de la espalda pero en los pechos no siento nada como tal y los cambios de humor a flor de piel.

No se si hacerme el test. ¿Creéis que puedo estarlo?

Muchas gracias de antemano y perdón de nuevo por el tochoSmiley ups


3 Respuestas

Última actividad por Nita, el 3 de Noviembre de 2019 a las 19:44
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues tienes muchos síntomas que podría ser de embarazo pero lo mejor es hacerte un test y salir de dudas. Ya nos cuentas que tal!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola porque no te haces un test de orina para salir de la duda???
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Yo me lo haría y así sales de dudas. A veces al dejar las pastillas se te descompensa un poco todo y es posible que sea efecto de las pastillas. Pero yo me haría un test o pediría cita en el gine para una revisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración