Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Me la imagino estilo vintage y rústico a ser posible al aire libre en medio del campo, pensando hacer la ceremonia al medio dia o entrada la tarde, con mis más allegados, iluminados con muchas luces, cubiertos en una gran carpa, compartiendo risas, juegos, bailes, fotos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Posts en los que participo
178Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de María
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...

Participé en el post de Anna
Hace 27 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración