Torrelodones, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1652 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola a tod@s!! Nosotros teníamos muy claro que queríamos un fotomatón para nuestra boda y demás pero ahora tenemos dudas.. Porque nos dicen por un lado que el fotocall es más gracioso que pasa mucho más la gente porque es más rápido ya que no te dan...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasPor que opción octarías para la celebración de tu boda.
He votado una encuesta
Hace 1653 días¿Que os parece esta idea de seating plan? A mi me ha parecido una idea muy original!! Pongo asi las fotos porque es de la unica manera que me deja..
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...