Urda, Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola holaa! 🌹 Por supuesto, hay que tener en mente todos los detalles de la ceremonia. De estos dos altares, ¿cuál te pides para ti? 😊 *** 1. 2. ***
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides de comentar qué pondrías dentro después de votar!...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola a todas! Hemos creado un jueguito muy fácil para que nos digas qué opción prefieres 😍 ¿Lo mejor? Que es facilíiiisimo, solo tienes que votar "¡me lo pido!" a tu opción favorita y decirnos por qué en comentarios 😄 Para empezar, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola comu! ¿Sois un@s adict@s al dulce? 🤤 ¡Apostad por una parada de gofres el día B! Dejarás a tus invitados con la boca abierta en tu gran día 😜 ¿Os convence la idea? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué añadirás a tu mesa dulce? 🍭
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola bonitas! Las tendencias en maquillaje nupcial apuntan hacia propuestas muy naturales, con tonos uniformes y aspecto natural. Destacan las pieles jugosas bien iluminadas con un rubor natural, los labios algo más marcados y las...
He votado una encuesta
Hace 2191 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2191 días
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.