Urda, Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 días¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️
Creé un post
Hace 1425 díasMás cositas que vamos recibiendo 🥰 No quería el típico ritual de arena "de un cuadro", así que encontré Amor en Vena en Instagram y me enamoré 🥰Aparte, luego podemos ponerlo en casa como decoración.
Creé un post
Hace 1432 díasOtra cosa menos! Encargué mi ramo hace dos años, y ya por fin me lo han hecho. A mi me parece precioso 🥰Es de Flores desde el Alma.. también he cogido los prendidos y unas réplicas minis.
Creé un post
Hace 1435 díasHola!! Estoy buscando el cinturón de la foto.. donde me compré el vestido me han dicho que no lo tienen, que tengo que buscarlo yo.. si sabéis decirme donde puedo conseguirlo.. muchas gracias.
Creé un post
Hace 1485 díasBuenas noches, estoy buscando chupeteros para regalar a los bebés, pero los que he visto son de 12€ para arriba.. ¿son tan caros? ¿Algún sitio donde poder mirarlos? Pensaba que era algo más económico, y como llevo unos cuantos bebés, se me pasa del...
Creé un post
Hace 1490 díasOtra cosita más que me llega 👏🏼 A juego con los zapatos de Calzados Austria.. las fotos no le hacen justicia, en persona son aún más bonitos 🥰
Creé un post
Hace 1490 díasBuenas noches! Creo que tengo ya todo preparado, y si se me olvida algo no se que es 😅 Así que si podéis decir cositas por si me ayudáis.. regalos tengo, trajes, zapatos, invitaciones, tocado.. gracias! ☺️
Creé un post
Hace 1497 díasYa tengo mis zapatitos 👏🏼 Los recogí la semana pasada, y me encantan (aunque la foto no sea la mejor) 🥰🥰
Creé un post
Hace 1524 díasEncargué hace unas semanas las perchas para la boda, ya que me parecían muy kukis y ya me llegaron ayer 🥰🥰
Creé un post
Hace 1547 díasYa las tenemos en casa, han quedado preciosas.. gracias a la chica que me recomendó esta empresa, preciosas se queda corto ☺️ Son de Espiral Creativa.
Creé un post
Hace 1611 días¡Hola Comu! Vengo a pediros ayuda, quería saber si conocéis alguna empresa que haga las invitaciones personalizadas, (con el dibujo y forma, texto que tú digas) que no se vaya a 3€ la unidad.. si tenéis alguna referencia.. gracias! ☺️
Creé un post
Hace 1614 díasMañana ya vamos a mirar las alianzas, a ver si tenemos suerte y nos gusta alguna, vamos a Madrid a Únicas Alianzas.. ¿alguna referencia de precio de esta empresa? Y después corriendo a Alcalá a Calzados Austria ☺️👏🏼
Creé un post
Hace 1653 díasBuenos días comu!! Necesito vuestra ayuda.. ¿algún sitio donde me puedan hacer unos gemelos personalizados? Y si sabríais decirme qué precio suelen rondar los gemelos.. muchas gracias! ☺️☺️
Creé un post
Hace 1669 díasBusco destino de playa en África.. Mauricio, Madagascar, Zanzíbar.. ¿alguna idea más, para barajar todas las opciones? Gracias ❤️
Creé un post
Hace 1685 díasBuenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido. He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅 Gracias.
Creé un post
Hace 1698 díasBuenas noches, quería preguntar si conocéis de alguna asociación que trabaje con el hospital parapléjicos o similar, para hacer regalos solidarios. Gracias.