Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más
¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5055 días
hola chicas! Me caso el año que viene y aunque ya estoy a dieta y he perdido 5 kilillos, soy una novia grande, jajaja gordita vamos. Se que el corte imperio va bastante bien para tallas grandes y ya tengo medio escogidos dos, pero me gustaria saber...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5056 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 5059 días
Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un vestido de fiesta para utilizar a la hora de bailar (...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 5059 días
Holaaaa Necesito la vuestra ayuda!! Estoy buscando desesperadamente unos zapatos azul turquesa; sandalía con tacón y sujetos de color azul turquesa, pero no encuentro nadaaaaaa. Tengo la prueba del vestido en 3 semanas y no tengo los zapatos!!!! Si...
Subí una foto en el post de Cyn
Hace 5060 días
Estoy en un aprieto. A falta de 18 dias no tengo tocado ni idea de o que me gusta. El peluquero me dice que me vendria bien una tiara colocada desde atras, en la parte superior del recogido, a modo de tirita horizontal. Pero a mi las tiaras como q me...
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 5060 días
Holaaaa chicas!!! Aqui sigo con mi busqueda de vestido ideal, la verdad es que tengo un problema porwue no me gustan los tipicos vestidos de novia, y ademas que para mi boda (me caso en la playa en Malaga) no pega cualquiera tampoco, me encantan los...
Subí una foto en el post de Sigrid
Hace 5061 días
Chicas, el peinado era un punto que tenía decidido desde el comienzo, sin embargo ahora mismo dudo mucho, me gusta mucho mi melena, y casi siempre la llevo suelta, quizás por esa razón estoy pensando seriamente hacerme un recogido, pero...que pasa,...
Subí una foto en el post de Aire
Hace 5061 días
Chicas he estado visitando los debates y me he dado cuenta de que somos varias que tenemos el vestido de novia con un tirante, ¿hacemos un listado? el mio es el modelo paterna de pronovias, y el vuestro? voy a intentar subir fotos... por lo que veo...
Subí una foto en el post de Delea
Hace 5063 días
Creo que no hay ningún debate sobre ramos de famosas... ahora mismo estoy buscando ramos y por eso se me ocurrió que cada una ponga él ramo de famosas que más les haya gustado Kate moss Kate Middelton Lucía Jimenez Letizia Ortiz
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 5066 días
Hola, LLevo mucho tiempo leyendo vuestros debates y hoy me animo a pediros consejo con algo muy importante para mi. Necesito que me aconsejeis con el peinado. Mi vestido es el alejandria de Rosa Clara. ¿Que peinado le hariais? Mi novio es muy alto y...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 5066 días
Soy bajita y me sobran un par de kilillos, que tipo de vestido me iria bien???
Subí una foto en el post de Mª Cristina
Hace 5067 días
Hola buenos dias chicas: Haber os vuelvo a necesitas estoy pensando que tipo de peinado hacerme para la boda que tengo en Agosto,no se si hacerme semi-recojido o recojido. Que me aconsejais alguna idea.Estas fotos son las que he encontrado que me...