Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares

Un segundo vestido para el dia de la boda?

Vanessa, el 27 de Junio de 2012 a las 19:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 70
Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un vestido de fiesta para utilizar a la hora de bailar ( despues de los bailes de rigor que ahi aun llevaria mi traje de novia) vamos, un traje para bailar y disfrutar y estar comoda. Que opinais vosotras? Alguna lo ha hecho? Si es asi, que estilo habeis escogido? Es que me caso a las 13 horas el 17 de noviembre y hasta el bailoteo me van a pasar un monton de horas x encima... Creo que podria subir a la habitacion del hotel donde celebramos el banquete, cambiarme, retoques y tal, otra vez deslumbrante y preparada para la fiesta! Espero vuestros sabios consejos con ansia! Gracias chicas!

70 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 26 de Junio de 2016 a las 23:57
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Veo que la opción de no cambiar de vestido gana.

    Mi idea, es tener un segundo vestido para la fiesta, pues con los vestidos largos yo no me encuentro muy comoda, y tambien se trata de disfrutar.

    Mi vestido me encanta, pero la idea de ponerme un vestido midi para la fiesta, me encanta!!!!

    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me comprare uno corto x las rodillas q en plan caxondeo me lo pondre con unas converse rojas jijiji xq mi xico y yo aremos un baile d caxondeo los dos jiji

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os comprendo totalmente chicas, pero a mi no me apasiona mucho la idea de estar con el vestido puesto todo el rato aun si la boda durara 24 horas.... (se que este pensamiento es poco concebible, pero no puedo evitar pensar asi jeje)

    Yo lo veo como una forma de volver a deslumbar, de volver a sorprender a la gente, porque creo yo que desde la una de la tarde tendran tiempo de saber quien es la novia y he tenido tiempo de lucir mi vestido como una autentica princesita.

    Pero me atrae mucho la idea del vestido, no es un vestido cualquiera, es un vestido de gasa, todo bordado de predreria de cabeza a los pies con mucho brilli brilli, no esta bien que lo diga yo, pero es un vestido precioso,al mas puro estilo hollywoodiense. Lo acompaño con unas sandalias todas brillantes de color champagne y unos pendientes espectaculares (prometo foto). Entonces yo me imagino cuando ya estamos bailando en plena fiesta, cojo y subo a la suite y me preparo el siguiente modelito y vuelvo a aparecer totalmente cambiada, con luz propia, esa idea me fascina!!!!

    Que quereis que os diga, mi vestido de novia me encanta, y llore como una magdalena cuando supe que era el mio y deseo que llegue el dia para poder lucirlo delante de mi novio y el resto de invitados, pero no es suficiente para mi, quiero tambien poder ponerme un maravilloso vestido de fiesta, que refleje mi personalidad y ganas de dar una imagen mas de gran fiesta, como en los grandes eventos de las actrices, en el momento adecuado Smiley smile

    Quiero dar ambas imagenes, mi yo de novia :

    2 prueba de vestido

    pero tambien reflejar ese otro yo, glamouroso y festivo. Me inspira fotos asi:

    ariadne artiles y jon kortajarena

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me niego a quitarme el vestido de novia, por un dia que me lo voy a poner y luego no me lo voy a poner mas lo voy a disfrutar al maximo, hasta que el cuerpo aguante jejejSmiley tongue

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno veo que te has decidido y, aunque yo no lo haría, creo que te entiendo (a mí también me suena discordante lo de la 'princesa' fumando, bailando dance con el traje... pero quizás estoy inmunizada porque soy de Sevilla y aquí todas vamos a la feria hechas un pincel y a las doce hora es pa vernos jajajaja) pero te comento porque es algo que me han repetido mucho. Tengo una tía que se casó hace veinte años, en su pueblo, cuando todavía no se llevaba lo de la barra libre, sino que después de la boda se iban a la discoteca de turno. El vestido se lo compró su madre y al ser la única niña era increíble. De verdad que he visto fotos y era una preciosidad, incluso a pesar del tiempo. Bueno pues la señora madre, en una costumbre muy de pueblo, la convenció de comprarse otro vestido, de fiesta, para el baile para 'guardar' el de novia y ella dijo que sí... Ahora se arrepiente muchísimo, la llevo escuchando decirlo desde que era pequeña. Dice que le da la impresión de que su boda acabó demasiado pronto y, sobre todo, que le da muchísima pena ver las fotos de la fiesta e ir 'como una más'. La verdad es que en casa de mi abuela había una foto de ese día, durante el baile, y es un poco triste que no parezca su boda.

    Es una decisión tuya personal, pero piensatelo bien!! Un besito guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi novio simplemente no le he dicho nada, porque si no pone el grito en el cielo! si le empiezo a explicar por que un segundo vestido y tal, seguramente no entenderia nada y me miraria con cara de poker... jejeje al pobre lo iba a dejar mareado perdido!! Asi será otra sorpresa en nuestro gran dia Smiley smile

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, he de confesar que yo también pensé en cambiarmelo para el baile pero mi ya marido me dijo que noooo, jajaja, eso sí, para bajar a la disco me lo cambié por otro de seda blanco, jajaaja.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya decia yo que lo de las fotos no terminaba de quedar bien.... jejeje

    He de ir con cuidado ya que no quiero que mi futuro me lo vea, así que cuando pueda me lo pruebo y me saco una foto Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te matamos mujer!! si nosotras sólo te damos nuestar opinion pero si tu vas a ser super feliz con ese vestido pues adelante, es tu día y puedes hacer lo que quieras!! No se ve muy bien el vestido en las fotos, no nos hacemos una idea asi que... foto contigo dentro jeje

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver Vanessa guapa, si eres así de feliz con tu nuevo vestido, no hay más que decir!!!!! A disfrutarlo y piensa que nosotras te podemos dar nuestra opinión pero lo importante es que seas tú y ese día estes feliz. Si así lo eres: perfecto!!!!! eso sí, las fotos del vestido no se ven muy bien, porqué no mandas fotos contigo puesto??? jejejejeje me encanta veros vestidas!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy chicas!!!! no os lo vais a creer..... al final me he comprado un vestido para el baile!!!!!!! me vais a mataaaar!!! jejejejeje pero no puedo evitar estar encantada!! Aqui os lo presento (perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil):

    vestido para el baile

    Es de El Corte Ingles, costaba 230 Eur, pero gracias a las rebajas me lo he llevado por 183 Eur!!

    Chicas, yo adoro mi vestido de novia, estoy enamorada de el y no veo llegar el día en el que al fin me lo pongo y lo puedo lucir, me muero de ganas!

    Yo estaré con mi vestido de novia toda la ceremonia (como es obvio), en las fotos, el aperitivo, el almuerzo y en los bailes de rigor (con mi novio, con mi padre, etc...)

    Este segundo vestido lo utilizaré cuando ya han pasado todos esos momentos y ya el DJ pone la musica de baile y los invitados ya estan bailando a su bola, pidiendo sus copas....

    Yo lo veo como una forma de decir... he tenido mi gran dia, en el que me he sentido como una princesa, con un vestido precioso, que me ha hecho verme y lucirme espectacular, con un velo y una cola larguisima... como un cuento de hadas.... y ahora me cambio de vestido como en una forma de decir, " yo tambien me uno a la fiesta".... no se si me explico bien.....

    Es que me distorsiona mucho ver una novia toda princesa, pero con cubata en la mano y un pitillo en la otra.... que no es por el alcohol ehhh, si no porque una cosa no pega con la otra.

    Además, como pone el articulo, tengo ganas de lucir princesa al cuadrado, la gente no se lo espera para nada, asi que lo veo como una oportunidad mas para deslumbrar en el gran dia!!!

    Habies visto las fotos de la boda religiosa de Carlos Baute? Ella lleva un vestido precioso!!! mejor no lo puede lucir, espectacular! pues aun asi, para cuando Carlos dió su concierto para los invitados, ella se quitó ese maravilloso vestido para ponerse otro! Quiero decir, dejando a parte de que si le regalan los vestidos y tal, es como una forma de decir, todo lo ceremonioso y romantico termina aqui, ahora empieza la fiesta! de veras, ver esas fotos Smiley smile

    No se, pero por mas que le doy vueltas llego a la misma conclusión, pero os doy las gracias por vuestros comentarios!! vosotras habeis hecho que me lo pensara muy bien antes de tomar la decision. Sois las mejores!!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SEGURO QUE NO!!!!!!! NI LOCA ME VOY A QUERER QUITAR MI VESTIDO PORQUE ME DARÍA MUUUUUCHA PENA GRASTARME EL DINERO Y NO DISFRUTARLO A TOPE Y PORQUE ES TAAAAAAN BONITO!!! NO QUIERO NI TENER QUE RECOGERLE LA COLA EN EL BAILE JEJEJEJ, PARA QUE SE VEA LO PRECIOSO QUE ES DURANTE TOOOOOOOODO EL DÍA Smiley xd

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a comprarme un segundo vestido. quiero disfrutar y lucir el que me va a regalar mi padre. Pero para gustos los colores.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa yo no me compraria otro para despues, lo que si puedes hacer es comprarte uno de esos que se desmonta la colo y se queda corto son muy bonitos y se lleban ahora un monton, bss

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! acabo de leer vuestros mensajes y la verdad es que me lo habeis dejado bien clarito!!! unanimidad!!!

    Ahora solo me falta quitarme la idea de la cabeza, jejejeje. Gracias!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero utilizarlo todo el día, también nos casamos a las 13 horas despúes comida, fiesta y a la noche cuando la gente se retire nos iremos con unos amigos por la ciudad a dar una vuelta, pondré unos broches para recoger un poco la cola , si hace frío una chaqueta y que siga la fiesta!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo no me lo quitaria. Vamo yo no me lo pienso quitar despues de lo que me ha costado (bueno a mis padres que me lo regalan), y eso que tengo una cola inmensaaaaaaaa y es mas intentare estar con la cola sin recoger hasta que pueda, q lo quiero lucir bien jajaja, como si se rompeee!!!! a darlo todooo!!! Ademas si vamos a estar un poco mas incomodas, es solo un dia!!!!! cuantas veces hemos salido de party con unos taconazos insoportables y hemos aguantado como unas campeonas????jejeje

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no me cambiaría y aprovecharía al máximo el vestido!!! Pero si quieres ir más cómoda te dejo más opciones de vestido que podrían irte bien Smiley winking

    Segundo vestido noviaSegundo vestido noviaSegundo vestido noviaSegundo vestido novia

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, eso espero!!!! además cuando me recoja la cola en el baile, que es lo que más pesa, parecerá que voy volando así que a bailar más!!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 vestidos? menudo presupuesto!

    20 kilos pesa el tuyo? seguro que lo aguantas muy bien!

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mes pasado estuve en la boda del primo de mi novio y la novia no llevaba un traje, no, llevaba 3!!!!!!!!!!!! la verdad es que todos acabamos super sorprendidos: iglesia, primer traje, super sencillo, muy... protocolario. Llegan a los canapés, pasamos al salón y aparece con otro vestido!!!! más cómodo, más helénico, muy bonito también. Y al bajar a la barra libre llevaba otro, no es que fuese más cómodo, es más, para todo el mundo fue el más bonito: de volantes, un escote palabra de honor con un abanico delante precioso. Pero bueno, yo no me lo puedo permitir así que llevaré uno, pesa 20 kilos así que haré pesas para ese día aguantar mucho, jjajajajaja. Y con lo que me gusta tampoco me lo quitaría!!!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! pues yo opino igual que casi todas!!!! yo en mi caso, no me lo voy a quitar hasta que no tenga más remedio. Incluso no quería hacerme un reportaje de esos post-boda en la playa y ahora me lo estoy pensando... así que fíjate. Yo cuando busqué mi vestido quería que fuera cómodo para estar todo el día con él la igual que los zapatos. Por eso llevo un vestido caido, recto, con tirantes y muy cómodo. Y los zapatos bajitos, para no tener que cambiarme. Además soy alta, mido 1.72, y no necesito mucho más tacón. Pero que si quieres otro vestido y en el primero no te gastas mucho, así compartes gastos, si al final es lo mismo!!!! disfrútalo!!!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy de las que no queria quitarse el vestido el dia de la boda, ni de coña... Creo que hay que aprovecharlo lo máximo posible!!!

    Ahora duele tenerlo guardado, con lo que llegan a costar y lo poco que se disfrutan..

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende de cada una... Por un lado están las que prefieren aprovechar al máximo el vestido de novia y por otro las que prefieren ir bien cómodas, sobre todo para el baile! Te paso un artículo que habla del tema y te pongo algunas sugerencias de vestido Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/el-otro-vestido-de-novia--c951

    segundo vestido de novia Mango

    segundo vestido de novia Zara

    segundo vestido de novia Pull

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que todavia no he tenido ni mi primera prueba y me muero por ponermelo como para pensar en quitarmelo...que mi lo quite mi marido ya en el momento justo por que si no yo no me lo voy a quitar,jejejjeje, pero si a ti te apetece cambiarte, pues estupendo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no queria irme a casa por que no se acabara el dia y tener que quitarme el vestido..... y mi madre me decia, para irte por ahi te lo quitaras no??? ni loca!!! madre mia para un dia en la vida que lo puedes lucir.... yo no me compraria otro, pero bueno para gustos, colores jejejeje si es lo que te apetece y te hace ilusion, adelante!!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un segundo vestido por qué???!!

    doble gasto!!

    bueno, si hay que tirar la casa por la ventana, adelanteeee jeje

    os dejo por cierto un enlace con un sitio que venden cosas para la boda

    es sobre alfileres de novia y esas cosas

    para que le echeis un vistazo puede que tengan cosas interesantes

    besitos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho el segundo en una modista ya que lo queria blanco tambien y no he encontrado por ningun lado, el mio es parecido al largo pero en corto, es escote corazon con blonda tipo corset y pegadito y en la parte de abajo plumas, muy, muy chulo, mas que nada porque desde las 11 de la mañana voy a llevarlo puesto y como acaba a las 11 de la noche y nos queremos ir de discoteca por la ciudad, pues a mitad del baile me cambiare para estas mas comoda.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con uno me conformo!! jajajaja, no me lo quitaré nunca nunca nunca!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo 2 vestidos Smiley smile. Pero porque me compré uno un Shana blanco con encahe y cortito para ir al ayuntamiento, que no me costó ni 10€. Y si por cosas de la vida me quisiera cambiar en el baile (que no lo creo) pues ya tendría ese Smiley winking.

    Vestido encaje shana

    Es este. Pero claro, son pulseras colgantes y cinturones Smiley winking! jejeje.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se compro dos trajes de novia, el primero era el que le gustaba a su madre y el segundo (para el baile) el que le gustaba a ella, asi que no la costo nada cambiarse de vestido.

    Yo creo que no merece la pena gastarse mas dinero, que ya suficiente cuesta uno. Yo opino como todas, y como Marisa, si el de la comunion no me lo quite hasta las 02.00 de la mañana desde las 09.00 que me lo puse, el de novia duermo con el, jajaj

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo utilizare el vestido de novia, no pienso quitarmelo hasta que no me vaya a dormir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración