Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHola!! Chicas estoy un poko nerviosa jejeje manana es mi primera visita para probarme vestidos de novia y estoy un pelin nerviosa X si lo encuentro mañana jejeje k me aconsejáis? ? Tendría que llevar algo?.como siempre muchas graciias
Creé un post
Hace 3279 díasBueno os voy a contar como fue. El me dijo k elijes un sitío para ir a cenar nada especial puesto k no habíamos podido dejar a la peke con nadie e ivamos los tres total que al salir de la cena nos fuimos en dirección a nuestro casa pero siguio de...
Creé un post
Hace 3284 díasHolaa a tod@s!!! DE repente pensando algo que pensaba que tenia super claro m a entrado la duda y esque yo quiero vestirme en la habitación del hotel pero e visto una cuantas fotos y no m gusta demasiado. Que haríais vosotras? Cojerla is otro hotel?
Creé un post
Hace 3297 díasHolaa!! Chicas e visto los vestidos de esta diseñadora y m encantan! !! ME gustaría saber si alguna se a probado o comprado aguna de sus vestidos me seria de gran hayuda decidirme puesto que para provarmelo tengo k desplazarme cómo unos 100...
Creé un post
Hace 3301 díasHolaa!! Acudo a vosotras una vez más.por fin nos decidimos a casarnos y tenemos tres pekes uno 6años 3años,y 9 meses y ese día m gustaría darle una sorpresa pero no se m ocurre nadaaa!!! dame ideas xfII !! Graciias
Creé un post
Hace 3301 díasHola chic@S!!!Quedria preguntaros si conoceis o sabéis de alguien k haga sellos personalizados.lo kiero con un diseño enconcreto. Me esta resultando un poco complicado encontrar a alguien que sea capaz de hacerlo por eso os agradeceria mucho la...
Creé un post
Hace 3307 díasHolaaa!!! Me gustaría saber si me podríais decir cuando hay ferias de bodas en Granada? Y si os a servido ir.muchas gracias! !
Creé un post
Hace 3317 díasHolaaa!!! No se si alguna a oído ,visto la promoción k tiene centro novias Albolote .Se supone k si compras el traje de novio y el vestido de novia directamente t regalan un crucero.Alguíen m puede decir si va asin deverdad? O no es tan fácil como...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas!!Quería preguntar si alguna d vosotros se compro o a visto vestidos de la tienda Vertice Gala!! E visto k están super bien de precio y hay algunos muy bonitos pero m da un poquito de miedo como se podrá ver la tela.No se si m podrías...