Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasSuerte con la lotería , y el gordo
Creé un post
Hace 3059 díasHola, quisiera saber nombres de páginas para carteles!! Hace días vi una k no recuerdo que tenía pequeños a 6€ y grandes a 18€
Creé un post
Hace 3060 díasHola ,acabo de pedir los poligrafía en el rincón de lulita. Una chica majísima y muy amable . Os la aconsejo
Creé un post
Hace 3061 díasYa tenemos las invitaciones !!! En optimalprint, muy buen servicio. De momento son secretas hasta que no las tengas los invitados.... Las colgaré cuando pueda
Creé un post
Hace 3061 díasHola a tod@s!!! A dónde iréis de luna de miel????
Creé un post
Hace 3061 díasHola, conocéis alguien que haga bolígrafos personalizados para los testigos ??
Creé un post
Hace 3062 díasHola, que os parece mejor ? Coger la luna de miel en una agencia física o hacerlo por internet?
Creé un post
Hace 3064 díasHola. Pues quería preguntar si alguien sabe cuál de estos dos hoteles es mejor. El Barceló o Meliá en punta cana? Ya que por el trabajo tengo 20% de descuento en Barceló y el 15% en Meliá y billetes de avión gratis
Creé un post
Hace 3065 díasHola. Ya sé que lo he preguntado hace meses... Alguien que haya ido por libre?? Que nos pueda dar info. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3067 díasHola. Sabréis de empresas o personas que vendan carteles de bienvenida??
Creé un post
Hace 3067 díasHola . Vosotros podríais este cartel o otro con mensaje del estilo? Y dónde sería el mejor sitio para colocarlo
Creé un post
Hace 3068 díasHola, quería saber si alguien de vosotros ha contratado a alguien para hacer de monitor de niños en boda así los padres están más tranquilos. Me gastaria saber precios y cómo va e tema. Gracias
Creé un post
Hace 3068 díasAlguien sabe si es normal que tarden tanto en contestar a los emails? He contactado con una chica llamada lidia,pero tarda días en contestar
Creé un post
Hace 3068 díasHola. Me acaba de llegar el boleto de lotería con la fecha de nuestra boda. 28718. Desde segovia
Creé un post
Hace 3076 díasHola. Pues nosotros hacemos dos bodas. Una en Barcelona 28 de julio y otra 4 de agosto en Marrakech... Y lo tenemos todo organizado!!! Y queríamos ir 9dias a Bali, pero haciendo cálculos no creo que podamos por tema días de vacaciones y por otra...
Creé un post
Hace 3076 díasHola, sabéis de páginas de internet que hagan invitaciones bonitas y baratas. O que tengan descuentos . Gracias