Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.132 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2930 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2931 días
Chicas he de decir que el vestido lo encontré a la primera y los zapatos voy para 5 meses buscando y no doy con los míos ....me da igual lo que me cuesten pero los quiero cómodos y todos me quedan anchos .... me han hablado de MEMBUR...Seríais tan...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2935 días
Buenos días de lunes... Quería preguntaros algo y es que esta mañana me he despertado con un correo de la web china Wish diciéndome que el pedido de mi estructura para el photocall había sido cancelado y se había gestionado la devolución del...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 2936 días
Fin de semana productivo, he forrado unas cestas de mimbre que eran de mi abuela a juego con la que forre para los alfileres. Una estaba muy viejita y la he tenido que forrar entera pero es una manera de que este con nosotros ese día.
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2940 días
¿Photocall de Amazon? ¡¡Hola chicas estoy mirando fondos para nuestro Photocall y quería saber vuestra opinión a ver que os parece y saber si alguna a comprado esto por Amazon , besis !!
Hace 2942 días
Después de mucho mirar y rebuscar en un montón de zapaterias, la primera idea es la mejor(me pasa siempre) me chiflan y son más cómodos de lo que parecen,. Una cosita menos ya😍☺️
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2942 días
Hace 2956 días
Ya están listos, la caja era de fresas, la he forrado y a quedado como nueva me encanta como me ha quedado, aunque cansada de hacer lazos😂😂
Hace 2957 días
Después de dar muchas vueltas con los pendientes, al final he cogido los que menos me imaginaba, hasta que me los probé y me enamore se ellos😍 Llevo escote de hombros caídos, llevaré solamente los pendientes y la sortija
Hace 2969 días
Bueno, ya están listas para repartirlas. Queríamos hacerlas muy sencillas y este es el redultado😊
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3305 días
Hola chicasSiento el toston!! Siempre he ido a peinarme , cortarme el pelo, maquillarme al mismo sitio y siempre me han dejado fenomenal y estaba supercontenta con ellos , total que para mi boda no queria mirar mas sitiosEl lunes pasado tuve la...