Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2080días 19hrs
María
¿Os quitaréis la liga/corbata en el banquete?
María, El 1 de Junio de 2020 a las 06:12

¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...

Ángela, miércoles 3-Jun-20 92
Elena
¿Qué peinado escogerías?
Elena, El 8 de Abril de 2020 a las 11:06

Hola!! Tengo una duda sobre el peinado que puedo llevar el día de mi boda. Me gusta algo despeinado y los moños bajos. Os dejo una foto de la espalda del vestido y de 2 peinados que me gustan.Llevaré...

Lorena, lunes 20-Abr-20 76 1
Cristina
Bodas & tattoos
Cristina, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:09

Buenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido...

Cristina, sábado 2-May-20 90
Miriam
¿Os pondríais algún detalle en pelo?
Miriam, El 22 de Enero de 2020 a las 16:00

¡Hola chicas! Tengo un dilema no sé qué hacer con mi pelo a ver si me podéis ayudar. Mi vestido tiene la espalda entera de pedrería. No sé si ponerme algún detallito en el pelo también de pedrería,...

Débora, miércoles 8-Abr-20 296
Isa
Problema con el vestido de novia
Isa, El 20 de Enero de 2020 a las 02:05

Buenas, veréis vengo a comentar un caso que me ha ocurrido y con el cuál estoy muy nerviosa y muy descontenta, el verano pasado (2019) me compré el vestido de novia (me caso en Julio) y resulta que a...

Nagore, martes 21-Ene-20 59
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Tamara
Presupuesto
Tamara, El 17 de Octubre de 2019 a las 21:58

Hola tengo una duda.Éste año en abril reservamos en un hotel/restaurante la fecha de nuestra boda que será en julio del año que viene.Ese mismo día dimos una señal y nos dieron unos precios del...

Clara, lunes 21-Oct-19 62
Carmen
Dress code
Carmen, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:38

Hola a todas! Tengo dudas sobre el dress code ( código de vestimenta) me gustaría poner en las invitaciones... que la gente fuera de manera formal a la boda, las mujeres con vestido largo y tocado y...

Aran, viernes 1-Nov-19 160
Cristina
Peinado y escote?
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:27

Buenos días guapas! Estoy empezando a pensar que tipo de peinado quiero, me gustaría saber que tipo de recogido/ peinado llevareis, tocado, tiara? y con que escote V, Barco, Corazón..... ? Darme...

Cristina, martes 1-Oct-19 67
Sara
Cuando hacerse las uñas de gel?
Sara, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:13

Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la...

Sara, miércoles 21-Ago-19 65
Paula
Pestañas postizas día b ? Opiniones
Paula, El 10 de Agosto de 2019 a las 08:41

Hola chicas! Os cuento, mi peluquera y maquilladora lleva ya tiempo poniendo pestañas postizas y me comentó que quizás son una buena opción para el día B porque así no tendríamos ni que poner rímel si...

Inma Gascó, miércoles 18-Sep-19 53
Estrella
Detalles para hombres.
Estrella, El 15 de Agosto de 2019 a las 21:48

Hola comu, una vez más recurro a vosotras, por si me podéis aportar ideas!!! Estoy dándole vueltas al tema de los regalos para los invitados. El de las mujeres lo tengo bastante claro y serán tarros...

Paula, viernes 16-Ago-19 16
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Maria
India del Norte y Rajasthán con catai
Maria, El 27 de Julio de 2018 a las 11:58

Hola Comu!! Me caso el 8 de septiembre, y el 11 empezamos un circuito con CATAI en la India (India del Norte y Rajasthán) ¿Alguien que haga ese mismo circuito en nuestra fecha? ¿Alguien que ya lo haya...

Elisa, martes 5-Mar-19 12
Ana Belen
Primera prueba superada👏👏👏
Ana Belen, El 30 de Julio de 2018 a las 14:43

Desde noviembre que lo cogí hasta el día de hoy, habiendo dejado de fumar y todo, prácticamente perfecto. Me tienen que meter un poquito de la cintura, que es por lo que se ve un poquito raro en la...

Iluvatar, lunes 1-Oct-18 66
Ana Belen
Nuestro día.... Inmejorable😍😍👌
Ana Belen, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Es un pequeño resumen de lo fantastico que fue nuestra boda, lo pasamos genial, nos dio tiempo a disfrutar con todo el mundo. Tenemos la suerte de tener una familia y unos amigos maravillosos😍😍....

Ana Belen, miércoles 19-Sep-18 29
Ana Belen
Mañana el gran dia😊😊👏👏👏
Ana Belen, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:23

Pues ya llegó, año y medio preparando para este gran día, solo les faltaba el siting plan, que es chulisimo por cierto😜 y los centros de las mesas que les traen las flores mañana. A las 12 a ponernos...

Judit, sábado 1-Sep-18 19
Ana Belen
Manitas listas😍
Ana Belen, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:52

Bueno, mañana es el gran dia😁 mis manitas ya están listas para recibir la alianza😜. No se que os parecerán pero a mi me encantan😍😍

María, sábado 1-Sep-18 28
Alejandra
Primera prueba d mi vestido
Alejandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:38

Aun quedan unos retoques pero no me puede encantar mas

Eva López, viernes 31-Ago-18 27
Mariajo
Nerviosssss....
Mariajo, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:00

Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!

Sara, jueves 30-Ago-18 15
Laia
El dilema de Laia: ¿mesa redonda o cuadrada presidencial para 8 pers?
Laia, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:32

Debate juesgo y tests para marcasitios

Laia, miércoles 29-Ago-18 10
S
Pintalabios!
Sandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:37

Necesito que me recomendeis un pintalabios permanente, que no se quede luego cuarteado y que no de esa sensacion de peso que suelen dar! Y que aguante bien! El color aun estoy pensandolo porque a mi...

Sandra, domingo 26-Ago-18 54
María
El dia de tu boda... ¡la menstruación!
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:41

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...

Patricia, lunes 10-Sep-18 70
Mayte
Marcas maquillaje aptas fotografía
Mayte, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:35

Hola bonitas!! Me va a maquillar una amiga y tengo que comprarme el maquillaje. Tengo dudas en el maquillaje fluido, corrector de ojeras y polvos, ya que busco que sea apto para fotografía y no...

Ana Belen, jueves 23-Ago-18 20
S
Siempre hablamos de nuestros vestidos pero ¿y ellos?
Sisecallaseelruido, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:20

¿Novios clásicos o atrevidos? Traje, chaqué, informales a tope... ¿Se han dejado aconsejar por vosotras o todo sorpresa? Nosotros sí que estamos al tanto del traje del otro, la sorpresa va a ser para...

Sisecallaseelruido, lunes 27-Ago-18 64
Nati
Bridal Combat: ¿Qué ramo gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:26

Holaaaa ültimo round de este Bridal Combat 😜 ¿Ramo A o ramo B? A. B. *** Sigue participando aquí >> Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?

Cecilia, miércoles 26-Sep-18 166
Nati
Bridal Combat: ¿Qué peinado gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Llegó el momento de poner en combate al peinado bodil, ladies 😜 ¿Cuál es tu favorito? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué ramo gana?

Dena, viernes 28-Sep-18 171
Nati
Bridal Combat: ¿Qué zapatos gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Hola corazon s, Ahora ponemos en combate los zapatos bodiles ¿Por cuál votas? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué peinado gana?

Vainilla, jueves 1-Nov-18 157
Nati
Bridal Combat: ¿Qué vestido gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

¡Hola chiquis! Hoy echamos a duelo a cuatro clásicas categorías del look de novias. Venga, empecemos por el vestido: ¿Cuál gana? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué zapatos gana?

Miriam, martes 2-Oct-18 219

Grupos generales

Inspiración