Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.132 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 1766 días
Participé en el post de Elena
Hace 1820 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1847 días
Buenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido de boda y queda feo 😢 Pero es que me encaaaaanta y...

Participé en el post de Cristina
Hace 1847 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1897 días

Participé en el post de Isa
Hace 1899 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1976 días
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Haz tu...

Participé en el post de Alba
Hace 1976 días

Participé en el post de Tamara
Hace 1993 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1996 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2044 días
Buenos días guapas! Estoy empezando a pensar que tipo de peinado quiero, me gustaría saber que tipo de recogido/ peinado llevareis, tocado, tiara? y con que escote V, Barco, Corazón..... ? Darme ideas!!!

Participé en el post de Cristina
Hace 2044 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2051 días
Buenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la cita a otra persona?

Participé en el post de Sara
Hace 2051 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2051 días
Hola chicas! Os cuento, mi peluquera y maquilladora lleva ya tiempo poniendo pestañas postizas y me comentó que quizás son una buena opción para el día B porque así no tendríamos ni que poner rímel si no quiero (ya sé que existe el rímel resistente...

Participé en el post de Paula
Hace 2051 días