Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2011
estoy ilusionada con mi casamiento. soy bajita, morena, y estoy pez en estas cosas.
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4764 días
Participé en el post de Dan
Hace 4764 días
Participé en el post de Peke
Hace 4768 días
Creé un post
Hace 4769 díasHola chicas. haber si me podeis ayudar, con una vaja de zapatos quiero hacer una maleta. me podriais dar ideas para que no me gaste mucho en los materiales? gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 4770 días
Participé en el post de Paula
Hace 4770 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4783 días
Participé en el post de Julicita
Hace 4783 días
Participé en el post de Mari
Hace 4794 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Mª Estefanía
Hace 4817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4830 díasHola chicas. He comprado dos cajitas para las arras y los anillos, no estan decoradas y me gustaria decorarlas. Me podriais dar ideas de como decorarlas. gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.