Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas! Alguna habéis echo en vuestra boda o tenéis pensado hacer la ceremonia de la arena? Yo quiero hacerlo, pero me gustaría prepararla yo misma, alguna la ha preparado?
Creé un post
Hace 3290 díasChicas he echo un diseño de cartel para la bienvenida en vistaprint y ahora necesito pasarlo a un pen para poder imprimirlo en una papelería, el diseño lo tengo guardado en vistaprint pero nose como pasarlo al pen, quien sepa cómo es lo haya echo que...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas, quiero hacerle un regalo a mi madre el día de mi boda, pero la verdad es que no se el que, estoi un poco bloqueada, quiero que sea algo especial para ella, el ramo no porque el ramo lo guardaré para llevárselo a mí querida abuela al...
Creé un post
Hace 3292 díasChicas ayudaaa!!! Quiero hacer un cartel de bienvenida para cuando los invitadon lleguen a la copa de bienvenida, he comprado un tablon y llevo 3 dias buscando una plantilla o algo para poder hacer el cartel, y ya lo he dado por imposible, nose donde...
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas, he comprado un tablón para pegar el cartel de bienvenida para la boda, donde me recomendáis que encargue el cartel?
Creé un post
Hace 3295 díasChicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas, nose tengo la cabeza echa un lío, a ver si alguna...
Creé un post
Hace 3295 díasChicas quiero regalarle a mi padre y a mi novio unos gemelos personalizados para el día de la boda, podríais decirme algún sitio fiable donde comprarlos? Gracias
Creé un post
Hace 3295 díasChicas necesita vuestro ayuda, alguna ha decorado botes de cristal y le ha tenido que pegar papel? Es que yo voy a decorar unos botes y les voy a pegar un papel pero el bote al ser cristal nose que pegamento o que utilizar para pegarlo y que se quede...
Creé un post
Hace 3297 díasChicas estoi pensando en comprar números de madera o algo así de ese estilo para numerar las mesas? Sabéis dónde puedo encontrar algo chulo?
Creé un post
Hace 3297 díasChicass no me decido! Nose que música poner para iniciar el baile y para la entrada al banquete, aunque nose si poner una canción para la copa de bienvenida y luego otra para la entrada al salón, ayudarme please!
Creé un post
Hace 3298 díasChicas alguna ha echo kit de supervivencia para su boda? Yo había pensado en preparar para los hombres y para más mujeres y ponerlo en el lavabo, pero me gustaría saber si alguna lo ha echo ella misma en vez de comprarlo para ver si me puede dar...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas! Estoi un poco dudosa, a ver si podéis ayudarme.Mi boda va con la temática de la música, el sitting va con partituras donde irán escritos los nombres de los ocupantes de las mesas, pero en lo que estoi dudando es en los nombres de las...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas! Tengo pensado preparar pomperos para cuando termine la ceremonia, en vez de tirar arroz, se harán pompas con los pomperos, sabéis dónde puedo conseguirlos? Y que no sean muy caros? Gracias chicass