Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHelloooo!! Pues tal día como hoy de aquí a tres meses supongo estaré atacada , nerviosa y preocupada por que todo salga bien y espero así sea jajaja Lo tenemos casi todo, lo que me lleva por el camino d la amargura son los detalles para los invitados...
Creé un post
Hace 3009 díasHolaaa!! Quería saber si alguien a pedido el cartel de bienvenida a pa página de feliz boda ? Quería opiniones y saber si la foto que quiero quedaría bien , si alguien lo a pedido que m diga que tal como a quedado y eso gracias ! Pongo foto dl cartel...
Creé un post
Hace 3009 díasHello!!! Pues anoche fuimos a la degustación del menú d la boda !!!!🎉 todo buenísimo menos dos cosas que fueron las que descartemos pero lo demás pff súper bien , espero les guste ala gente ajaja camniando de tema , alguien sabe dond comprar abanicos...
Creé un post
Hace 3012 díasBuenos días !!! Pues aquí estoy que ayer me mandaron las fotos de la pre boda y vengo a enseñaros algunas no todas porque ai 63 demasiadas jaja aver que os parecen , no sii mi fotogénica 🤣 por eso pero es algo que hay que hacer, si tres que me an...
Creé un post
Hace 3019 díasHolaa comuu!! Pues ya van llegando cosas por fin pongo foto del cojín de alianzas y tmbien llego bolsitas de ordanza y dos cestas que llevarán mis primas con pétalos ( esque n encuentro la foto d cestas y bolsitas ) jajaja mañana vamos aver las fotos...
Creé un post
Hace 3024 díasHelloooo!! esta tarde nos emos echos las fotos de la pre boda, aver como an salido ya que n soy muy fotogénica cuando tnga ya pondré alguna para que las veíais 😋😋😋
Creé un post
Hace 3037 díasHolaa chic@s!! estoy mirando tema batas y eso y n encuentro ninguna que m acabe d convencer , el otro día vi en el armario una bata que m regalo mi madr hace tiempo pero sin estrenar la tngo y quería saber como la veis si quedaría bien o no, es azul...
Creé un post
Hace 3040 díasHellooo!! siempre m pasa lo mismo envío debate antes d acabar a escribir jaja pues eso los reyes me an traído los pendientes y collar para la boda , mi pareja me compro los pendientes tous y collar que quería , el collar m viene un poco justo iré a...
Creé un post
Hace 3064 díasChicas!! Quisiera saber si todas d vosotros vais a llevar la bata antes d poneros vestidos de novia para hacer fotos o si alguna se pondrá otra cosa ? Yo nse que hacer es que no esque me guste mucho la bata y eso la verda ,,, entonces Nose ,,,,...
Creé un post
Hace 3065 díasChicas ! Necesito ayuda sobre la canción para entrar a la ceremonia , esque n se m ocurre ninguna la verda toi bloqueada ,,, me dais ideas ? Gracias
Creé un post
Hace 3065 díasComuu! E dejado debate a medias porque mi móvil hace lo que quiere jajaja bueno pues eso yo quiero comprar las iniciales para el día B pero ayer tuve reunión con los weding planers y m dijeron que se an encontrad que las iniciales se les an roto...
Creé un post
Hace 3067 díasParejas del 12 d mayo ya solo nos quedan cinco mesesss!! Madr mía como pasa el tiempo 👏🏻 Ya mismo estaremos de los nervios!! Como vais con los preparativos??
Creé un post
Hace 3068 díasHello!!!! bueno pues el miercols por la tarde tenemos que ir a la finca donde nos casamos porque tenemos reunión con los wedings planers o como se diga jajaja aver que nos explican madr mía que poquito va quedando yaa ,,, mayo está aquí casi pff ,,,...
Creé un post
Hace 3080 díasChic@s!!!! Quisiera saber si algien a comprado letras grandes para decorar en la boda, en que páginas y eso que sepáis que están y llegan bien , graciiias
Creé un post
Hace 3082 díasHolaaaa!! Ya tenemos contratado el fotógrafo!!! Siii !!! Jajaj nos casamos en mayo y la Pre boda nos la aremos para después de reyes , cuando vas contratando cosas t vas dando cuenta que se va acercando el día aunque aún me queda pero bueno...
Creé un post
Hace 3085 díasHello!!! Ya an llegado los zapatos que pedí por internet d Ángel Alarcón !! Enamorada m tienen y súper rápido dos dias y cómodos ! M encantan!! Saludooos