Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2017
Soy soñadora e impulsiva.Decidida y segura si es algo sobre mi pero indecida e insegura si se trata de hacer algo para agradar al resto.
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3141 días
Chic@ssss q contenta q estoy hoy m han llegado los regalitos q dare a los hombres!tiene las tres B a mi m encanta y m ha echo muchisima ilusion ya q yo no suelo comprar x internet soy muy desconfiada y m pongo nerviosa hasta q llega xD pero esto a...
Hace 3150 días
Hola chic@sAbro este debate inspirada en el juego q nos han preparado esta semana las administradoras en la pregunta d la tarta he puesto q m gustaría darle la sorpresa a mi chico y llevarle una tarta de su pasión el baloncesto! Asiq e mirado algunas...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3150 días
Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones bíblicas!!!!!!!! ya tenéis las palomitas? ya habéis hecho...
Hace 3151 días
Buenasss chicasssEstoy la mar d contenta porque ayer vino mi mami a verme ya q ella vive a,mas de 300km d mi casa y como tuvo una boda cerquita el sabado pues,aprovecho el viaje para visitarnos,total q se quedaba hasta hoy y por la mñn hemos...
Hace 3153 días
Holaaaaa chic@sssAqui vengo con la tercera entrega d tiempo d bodas! esta es mi tercera boda en menos dd 30dias!todo un record! Os dejo fotitos..(era dama de honor)
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3154 días
Muy buenas !! Hace una semana que me comprometí Y estoy muy ilusionada con el tema! Aquí os enseño mi anillo de pedida !! A mi me encanta !! 😍😍😍
Hace 3158 días
Bueno chicas como algunas recordareis en estos meses tengo muuchas bodas seguiditas pues bien el sabado pasado fui a la 2 boda d estos meses como invitada,os dejo fotitos,m esta gustando mucho ir de invitada ya q anteriormente no habia ido a ninguna...
Hace 3162 días
Chicas como ya sabeis(algunas) desde hace tiempo tengo mis zapatos (los queria rosas) pero al poco d tenerlos m entro la duda de q fueran comodos ya q yo buscaba tipo T y no los encontré..en fin q hoy mirando e vistos estos a muy buen precio y n se q...
Hace 3164 días
Hola chicas!Aunq yo ya tengo mi vestido queria compartir con vosotras esta información d ada novias para las q esteis buscando..es una oportunidad de ahorrar un dinerillo por mirar no cobran (creo) jaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3174 días
Hola chicas! Tengo una duda y no sé que hacer. Me caso dentro de un año y he estado buscando ideas para regalar a los niños. Por ahora las ideas que he visto no pegan con la boda ya que tiene una temática friki ecológica ¿alguna idea? Muchas gracias ...
Hace 3175 días
Hola chic@sComo va ese sabado???yo muy contenta porq ya hemos empezado a dar las invtaciones,se q quedan aun 8meses y parece mucho pero primero estamos ansiosos!!!jaja y lo segundo es gente a la q n vemos amenudo y no m apetece estar luego estresada...
Hace 3176 días
Hola comu como va esejueves???Yo muy contenta! Hoy porfin e ido a recoger mis pendientes y mi pulsera para mi dia B Se m antojaron q fueran plateados con piedra rosa y m e recorrido sin fin de tiendas hasta q x fin los encontré A ver q os...
Hace 3177 días
Hola chic@sssOs escribo la mar d contenta porq e ido de tiendas a dar ua vueltecita,sin ir a por nada en concreto y...tachan!!! La encontré es preciosa! (Mas d lo q se ve en la foto) asiq vego muuu contenta xD jijij q os parece?No m e comprado el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3178 días
Hola chicas tengo el pelo x los hombros y no encuentro ningun peinado que me quede bien...me dais alguna idea?
Hace 3179 días
Hola chc@sCuánto tiempo sin estar por aquí he tenido el móvil roto y he estado incomunicada por lo cual hace tiempo que no me meto ni leo vuestros posts intentaré ponerme al día a ver qué tal van vuestros preparativos,los mios lo he dejado un poco en...
Hace 3223 días
Holaaaa family internautaa jijiVengo a enseñaros las pizarras tan chulis q m a comprado mi hermana en el primark x 1€ para regalar a los niños junto con unos yoyos y unos pomperos q les quiero comprarQ os parece???