Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasHola bombones!! Pues ya sé el fin de semana que nos vamos de despedida! Lo único que sé es que vamos fuera de málaga y será de viernes a domingo seremos 7 en total. Y cómo es en abril, me he puesto ya manos a la obra con el “cofre beauty” que les he...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas. El tema de los zapatos me trae por la calle de la amargura.. he visto estos en una tienda y me han parecido monos, cómodos y baratos. No sé si finalmente los usaré, pero por 16€... besos!
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas noches bombones. Tengo un pequeño gran problema. Mis orejas son muy delicadas... no suelo llevar nunca pendientes (hace años sí) y he generado una especie de alergia a la bisutería y a la plata (y al rodio y similares). No aguanto ni cinco...
Creé un post
Hace 3006 díasHola bombones!! Cómo va este domingo? Yo aquí viendo series y haciendo cositas para la boda. Una de las cosas que voy a poner es un rincón de polaroids con una cámara y un libro de firmas para que peguen las fotos y un marco grande donde colgaremos...
Creé un post
Hace 3008 díasHola bombones!! Tenía muy claro que mi tocado sería de conchas del mar en cuanto vi el trabajo de Mia Bruns. Recogí conchas de Vejer de la Frontera en honor a mi suegro que falleció hace año y medio, y conchas de Fuengirola y Marbella que es donde...
Creé un post
Hace 3009 díasHola bombones. Sabéis de algún sitio que vendan sellos lacrados baratitos? Lo necesito con nuestras iniciales o nombres. He visto uno súper chulo en Project Party Studio y cuesta 70€ y me parece demasiado. A ver si podéis ayudarme!
Creé un post
Hace 3010 díasHola bombones!!! Pues estos días, aprovechando que estoy de vacaciones, me he dedicado a poner al día todo el tema de papeleo y hoy, por fin, hemos ido al juzgado y hemos dejado listo el expediente matrimonial!! Ya falta que nos llamen en 2 o 3...
Creé un post
Hace 3012 díasHola bombones! Pues voy a hacer kits de supervivencia para la chicas en el baño y en el de los hombres pondré un par de cestas. Voy a poner las cosas que tengo en mente y me decís qué os parece y si creéis que me falta algo, vale? KIT MUJERES -...
Creé un post
Hace 3015 díasHola bombones. Este es uno de los puntos que más me estresa en cuanto al look bodil... y es que tengo los pies raros y delicados. Mi pie izquierdo es un 39 y el derecho un 38. Y encima tengo los pies bastante anchos y me cuesta encontrar zapatos...
Creé un post
Hace 3016 díasBueno chicas, hace unos días abrí un debate para hablar de la opción de una modista ya que tenía la idea muy clara en cuanto al vestido y no lo encontraba en las tiendas convencionales. Y las diseñadoras que más o menos hacían diseños parecidos, el...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas!! Sabéis de alguna empresa que vendan alpargatas o manoletinas baratas?? No quiero dejarme mucho dinero en esto.. Si las habéis comprado, cuántos pares habéis cogido? Otra cosa: sabéis de empresas que hagan carteles de “ahí viene la...
Creé un post
Hace 3019 díasHola!!! Cómo van esos preparativos bombones? Espero que genial!! Nosotros ya se lo hemos comunicado a todos los invitados y muy bien todo en general Una duda que tengo... nosotros nos casamos oficialmente en el ayuntamiento el 19 de octubre pero el...
Creé un post
Hace 3020 díasHola bombones! Podéis echarme una mano? He visto estos pendientes en Pinterest pero no los encuentro en ninguna tienda online alguna los ha visto? Gracias!!
Creé un post
Hace 3024 díasHola bombones. Alguna de vosotras ha optado por coger la opción de una modista que os haga el vestido a vuestro gusto? Lo que yo quiero/busco no lo encuentro en típicas tiendas y ya me he probado vestidos que me han ido asesorando en las tiendas y no...
Creé un post
Hace 3026 díasHola bombones. Una duda: cuántos meses antes hay que solicitar el expediente matrimonial? Yo me caso en octubre de 2018 y el lunes que viene estaré libre y tenía pensado dejar listos todos los papeles. Tengo que pedir cita antes o me presento en el...
Creé un post
Hace 3026 díasPues eso, resulta que mañana tengo cita para probarme vestidos. Y estoy nerviosa! Sobre todo por las siguientes razones: 1. No quiero que sea blanco (marfil, champagne, beige..) 2. Soy de talla grande (44-46 aunque estoy a dieta y me gustaría...