Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 3103 días
Participé en el post de Lola
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3103 días
¡Holaaaaaa! Soy nueva por aquí y tengo mogollón de dudas asique espero que podais echarme una mano... ¡O las dos! Nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 pero queremos una boda muy sencilla en la que solo invitaremos a nuestros familiares y amigos...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3104 días
Buenas a todas !!!! Estoy buscando un tocado para mi pelo,que resulta que me lo corte la misma semana que decidimos casarnos,para que os hagáis una idea llevo un corte de pelo estilo Bob.Ya tengo el vestido elegido y es con corte ilusión y subido de...
Participé en el post de Laura
Hace 3104 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3104 días
Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de unicef (qno me gustó por q das solo una tarjeta q...
Participé en el post de Lorena
Hace 3106 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3106 días
Participé en el post de Yovanna
Hace 3106 días
Participé en el post de N&j!!!
Hace 3107 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3107 días
Hola chicas! Estoy mirando el tema de poner mesa dulce para la barra libre y al principio no quería poner fuentes de chocolate pero ahora lo he visto y queda muy guay y creo que a la gente le gustaría mucho. No se que hacer, ¿que opináis vosotras?
Participé en el post de Raquel
Hace 3107 días
Participé en el post de Rruu
Hace 3107 días
Subí una foto en el post de Rruu
Hace 3107 días
Participé en el post de Carol
Hace 3108 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3108 días
Hola chicas como digo en el titulo que precio suele oscilar el ramo de la novia, a mi me piden 130 euros con flores preservadas? Esta bien de precio?la verdad que ando un poco perdida en este tema.