Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 3051 días
Ayer mirando por la ventana se me ocurrió la idea... os mando una foto de lo que vi... y otra de lo que hice... Hacer circunferencias con material de poda es una estupenda alternativa, gratuita ecológica y reciclada. Cuando tenga varios hechos, los...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3052 días
Hola compis!!! Que tal llevais las fiestas??? Yo a pesar del resfriado bastante bien, una de las cosas que más me gustan de estas fechas es los reencuentros con los amigos.. 😊 Esta tarde he quedado con mis dos mejores amigas, una de ellas ya sabeis...
Hace 3057 días
Hola amores!! Como os prometí aquí os traigo el resultado de mi sello hecho por mi. Quería haberoslo enseñado antes y haceros un tutorial paso a paso de como lo he hecho, pero no he tenido mucho tiempo, así que os enseño el sello y la semana que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3059 días
Hola chicas acabo de leer esto y creo que os puede interesar a las que os gusten las cosas modernas, yo soy algo más clásica pero están chulas y son muy originales Atrás quedaron las tartas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3064 días
Buenos dias a tod@s!!! Pues para acabar bien la semana, me acaban de traer a la oficina mis dos pedidos de aliexpress! Compre unos globos llenos de confetti para ponerlo en la mesa de los mas pequeños y los boligrafos para nuestros testigos! Ahora...
Hace 3066 días
Hola hermosuras!!! Como hoy mis padres tenían el día libre han aprovechado para pasar el día fuera, y yo para que ellos pudieran irse me he quedado con mi abuela. Asi que para no aburrirme me he puesto a hacer el diseño para nuestro sello. Os...
Hace 3067 días
Hola amores!! Esta tarde he pasado por Alehop, me encanta ir a bichear que cositas hay aunque no compre nada, ya en otra ocasión os puse unos carteles luminosos y unos libros de firmas que ví allí. En esta ocasión mirad que cosas más graciosas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3067 días
Buenas chic@s mi boda es temática viajera y ya me van llegando cositas. Me he enamorado de la tela y queriar hacer cositas con ella me ayudais estoy off de ideas!
Hace 3068 días
Buenos días compis bodiles!!! Que tal habeis pasado el puente??? Yo la verdad es que un poco ajetreado, no he podido dedicarle tiempo a la boda porque han venido unos amigos de fuera a vernos, pero feliz porque hacía 4 años que no nos veiamos!!! 😊...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3072 días
Hola amorcitos!! Hoy vengo con una duda que no soy capaz de resolver....😥😥 Por eso recurro a vosotras 😋😋 Yo voy a hacer las copas para nuestro brindis,pero además haré 2 pares más para regalar a los próximos... aquí es donde tengo la duda,las que las...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3072 días
¡Hola princesas! Si vas a celebrar una ceremonia religiosa... Cuéntame, ¿en qué iglesia vas a dar el 'sí, quiero'?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3073 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3074 días
¡Buenos días amores! ¿Ya has hecho tu primera manualidad DIY? ¡Compártela!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3079 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Hace 3082 días
Hola amores!!! Mi sobrina está vendiendo mantecados para recaudar dinero para su viaje de fin de curso, como suelen hacer todos los niños en los colegios por estas fechas... Así que cuando vi en el catálogo está cajita pensé "Uy! Es monísima para la...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3084 días
He visto que algunas habéis puesto el tipico escrtio de: Hola señor taxista, mi nombre es ............... lléveme por favor a ............... Pero no encuentro ninguna plantilla en la que esté hecho. Alguien sabe dónde buscarlo? Un saludo