La Llagosta, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Simpática, empática y feliz, con muchas ganas del gran día ^^
- Novia VIP
- 5.054 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3214 días
Hola chicas, como veo q tenéis cosas muy chulas era para saber si alguna me podía ayudar y mandarme alguna plantilla de kit de emergencia para el baño. Un Saludo
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3217 días
Hola chicas!!!... menos mal que más tengo a ustedes porq solo tengo tema de conversación de la boda!!! Jajja... me estoy volviendo loca con el detalle para los padres , quería algo especial pero mi cabeza ya saca humo!!y tenemos a los hermanos que...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3227 días
Holaaaaa a todasss!!! Paso por aquí para dejaros algunas fotillos de cómo han quedado al final las invitaciones, la temática es de cine por eso simula una entrada. Las ha hecho mi hermano basandonos en algunas de pinterest que nos gustaron, son...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3227 días
¡Holaa a tod@s! Quiero ver si hay más parejas que vayan a usar esta temática para compartir ideas, dudas y eso. Nosotros por el momento, las invitaciones son estilo cine; pero no como una entrada, los meseros estilo claquetas cn pelis por mesas,...
Hace 3229 días
Holaaaa holitaaaa!!!¿Cómo va el sábado?A mi me queda exactamente hoy 1 año!!!!!!!!Estoy súper contenta 😊Hoy con mi hermano (q es un crack) hemos estado haciendo las invitaciones (en verdad no las quería para ahora pero cómo las hacía él y ya se puso...
Hace 3248 días
Pues eso comu q estoy enamoradisisisma de mis pendientes, los vi en una tienda de mi pueblo paseande el otro día y desde entonces he estado dandole vueltas, buscando en otras tiendas pero nada se parecía a estas. Y es q quería algo que no colgara y...
Hace 3251 días
Holaaaa Comuuu!!!Cómo vais??? Paso por aquí para compartir todo el proceso que iré haciendo de nuestro libro de firmas, lo haré yo de scrap y espero q me quede bien 😊!!! Aquí os dejo material q me he comprado y cositas q me tienen q llegar 😜. Si...
Hace 3266 días
Ya tengo en mis manos el sello de nuestro día 😊 y me encanta!!!! Todo va a ir con temática de películas así q por eso he cogido el sello cob este dibujo. Han tardado 24h y siempre te mandan un bozeto antes de mandarlo hacer para asegurarse de q esta...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3267 días
Que ilu!!! Ya tengo mi sello en casa!!!! Sé que aún falta mucho pero me hace una ilusión empezar a tener algo......tengo que decir que me llegó rapidisimo, lo pedí ayer por la mañana y hoy a la tarde ya lo tenía en casa
Hace 3275 días
Holaaaa a todas!!!Sólo pasaba por aquí para deciros que ya tengo zapatos!!! Y son ❤ !!! Aquí os dejo unas fotillos 😊 Son de la tienda "El tocador de la Novia" en Barcelona y el precio son 159€ llevan Swarosvski! Un besooo a todas 😘
Hace 3276 días
Aunque no tube una pedida de ponerse de rodillas ni cena ni nada, era algo que ya lo habíamos hablado desde hacía tiempo y aunque ya hacía tiempo que para nosotros era algo oficial le pedí que me comprará un anillo de compromiso y así lo hizo. Sé...