La Garriga, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Toñi
Hace 2916 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2921 días
Participé en el post de Graciela
Hace 2955 días
Participé en el post de Mireia
Hace 2993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuar
Hace 2994 días
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas!! Pos si como dice el titulo estoy muy agobiada se que diréis te quedan 5 meses!!! Pero esqe n se por donde empezar y me agobio, no se cómo hacer ni que temática poner el seating plan, quiero poner lo de las huellas para que todos los...
Participé en el post de Leire
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3001 días
Hace 3015 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas, haber si por aquí hay alguna fan de David Bisbal y me puede ayudar, mi prima le encanta David Bisbal y le entrego el ramo a ella y que mejor canción para entregarle el ramo que alguna de David Bisbal podríais ayudarme que yo de el n me...
Hace 3017 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas!! Quería ver si alguna podéis ayudarme, por que yo soy muy patosa para todo esto..... Me gustaría hacerle un vídeo para ponerlo en la boda para mi futuro marido, un vídeo de el de pequeño con su madre que por desgracia hace 5 años que no...