Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

La Garriga, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2840días 1hrs
Rocio
21julio
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 01:04

Tictac!! El 21 ya está aquí! Con nada de nervios pero ahora si que puedo decir quiero que pase todo ,estoy agotadisima! A por el último sprint!!

Lluna, jueves 19-Jul-18 7
Aquí llega la novia
cancelaciones masivas de última hora
Aquí llega la novia, El 3 de Julio de 2018 a las 19:22

Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...

Aquí llega la novia, martes 17-Jul-18 62
Antonia
Kits para los baños personalizados
Antonia, El 4 de Julio de 2018 a las 00:49

Hola a tod@s!! Nuestra fecha se va acercando y estos días están siendo una locura, un no parar de hacer cosas. Lo último que hemos terminado que os quería enseñar son los kits de los baños. Vi por...

Antonia, lunes 9-Sep-19 46 3
J
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Barcelona
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola!! Nos casamos el mismo día y me gustaría conoceros y poder compartir nuestros preparativos! Cual es vuestro vestido soñado, dónde lo celebrais etc

Èlia, jueves 19-Jul-18 99
Vanina
Peinado prueba opinión
Vanina, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...

Sira, miércoles 8-Ago-18 89
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36
Mireia
Canciones boda
Mireia, El 25 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola chicas me quedan 4 semanas!!!! Y estoy desesperada con las canciones de los regalos me faltan aún x escoger 4 canciones y no tengo ni idea de cuáles poner!!! Esto es lo peor para mí sin duda...

Alba, martes 26-Jun-18 10
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 6 de Junio de 2018 a las 18:35

Chic@s!! Mañana tengo una cita en Pronovias,es la primera vez que me pongo un vestido de novia asi que estoy algo nerviosa jajaja algún consejo me dais? Deseadme suerte!!

Sandra, jueves 7-Jun-18 26
Mireia
Muñecos tarta
Mireia, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:39

Hola chicas supongo que ya se habrá echo mil debates como este pero no encuentro nada ahora jajajajaj quiero una figura de novios para regalar no mucho precio pero las de Amazon las encuentro nose.......

Cris, miércoles 20-Jun-18 2 260
Mireia
Agobiada vestido niñas arras
Mireia, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:18

Cómo bien dice mi título estoy muy agobiada.... Llevo tres niñas una de ellas(la que lleva los anillos) es mi sobrina mi hermana y yo tenemos estilos muy muy diferentes y ya nos emos discutido porque...

Rocio, domingo 27-May-18 33
Patricia
El año que viene a éstas horas ya estaré casada...👏🏼 365 días!
Patricia, El 26 de Mayo de 2018 a las 00:04

Hola noviasssss 👰🏼👰🏼 El contador se ha puesto en 365 días y el año que viene a éstas horas estaré disfrutando de mi día B! No sé vosotras, pero el tema BODA-CASA me tiene un poco agobiada!!! Y siento...

Carla, sábado 26-May-18 35
María
Mi kit de supervivencia matrimonial
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 00:02

Hola chicas! Para mañana le tengo a mi marinovio su kit de supervivencia: Los 10 mandamientos de cada jaja Palillos de sushi Cerveza de reconciliación Felicitina (caramelos) Tableta de chocolate Gafas...

María, martes 22-May-18 13
N
Preocupadísima con el maquillaje y creo q con razon....
Natalia, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:08

Wenos dias comuu stoy un pokito cagada con la prueba del makillaje y la GRAN diferencia del dia b n se si sabréis o alguien sta en mi situación y me podéis trankilizar xq s lo q más me come... Os...

Mireia, viernes 18-May-18 35
Raul
Busco muñecos tarta y copas novios!!
Raul, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:15

Buenos dias chic@ss!!! Busco muñecos para la tarta y copas para los novios por zona ciudad real, alguien me puede ayudar?? Gracias

Mireia, jueves 17-May-18 15
A
Abridores botella cerveza originales
Agurtzane, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola, Necesito vuestra ayuda, voy a regalar como detalle a los chicos unas cervezas artesanales y quiero acompañarlo con abridores pero no se donde comprarlos no que páginas son fiables......Muchas...

Maria, miércoles 20-Jun-18 11
Mireia
Ayuda muñecos regalar
Mireia, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:45

Hola chicas pues sí necesito ayuda! Donde habéis comprado los novios que vais a regalar(si es que regalais) esqe solo doy uno y son para mis cuñados y e mirado en Amazon pero nose no me gustan mucho y...

Esme, jueves 17-May-18 9
Susana
Ayuda con los regalitos
Susana, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola comu necesito vuestra ayuda con los regalitos. Habíamos pensado para los chicos una cerveza y un abridor con imán y para las chicas unas bolsitas aromáticas para los armarios que preparé yo y...

Susana, sábado 19-May-18 16
M
Boda el 28 de julio
María, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:43

Flores , vosotras vais a llevar medias? yo creo que no, pq hace muchisima calor.... pero me estan diciendo varias personas, qe como no me voy a poner medias...llevo liga y ya esta. pq el traje es con...

Maria Peke, lunes 21-May-18 59
A
Plantillas para pizarra
Alba, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola chicas conocéis alguna pagina o algún sitio donde sacar las plantillas con las letras bonitas para la pizarra del candi bar y demás ?? Gracias

Aida, lunes 21-May-18 7
Patricia
Pronovias barcelona
Patricia, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:29

Buenas chicas! Queria saber como fue vuestra experiencia en pronovias barcelona... rambla catalunya. Soy la única que ha salido de alli con ganas de quemarlo todo y de no casarte. Me trataron bastante...

Juseal, jueves 14-Feb-19 35
Jenii
Hemos tenido una gran pérdida el día de mi cumpleaños.
Jenii, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:07

Ayer era mi cumple, el último de soltera, lo pasé realmente como un día cualquiera simplemente mi pareja me invitó a comer y fuimos de paseo por la feria que había en el barrio... Al volver mi pareja...

Jenii, lunes 28-May-18 138
P
Más cositas de cartelería!!!
Patry, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:50

Me han llamado de la imprenta y ya tengo cositas para los rincones. Sólo nos faltan las etiquetas para unas botellas que daremos de detalle y listo!!! Va quedando menos...menos tiempo y menos cosas!!!...

Mireia, miércoles 16-May-18 23
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
C
Riviera maya 2018
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 18:57

Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?

Maria, jueves 14-Feb-19 222
Encarni
Excursiones Rivera maya
Encarni, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:02

Hola, nos casamos el 9 de junio y vamos de luna de miel a nueva york y Ribera maya, queria preguntaos donde es mejor cojer las excursiones, si en la agencia o en hotel y si hay mucha diferencia de...

Encarni, martes 8-May-18 22
Lucia
Indecisa excursiones Riviera Maya
Lucia, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:47

Hola ****@*....***** hecha un lío y no se qué hacer,y ni mi novio y yo nos ponemos de acuerdo. Nos vamos a Ribiera Maya a finales de agosto y queremos pillar las excursiones con Andrés de la Mora.como...

Elena, jueves 10-May-18 17
T
Tocado
Toñi, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:34

Hola comu!! ¿ Como llevais el finde? Pues yo estoy liada con el peinado y sobre todo con el tocado, y necesito de vuestra ayuda. Mi look es tipo princesa y voy buscando una peina plateada o con hilos...

Sole, martes 8-May-18 20
F
Reserva Viaje Riviera Maya
Fatima, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:01

Buenos dias comu! Hemos ido a la agencia para saber precios de Riviera en el mes de Marzo pero nos han dicho que hasta noviembre o diciembre no salen precios. Que salen ofertas por esas fechas. Mi...

Paula, jueves 3-May-18 15
Graciela
Van llegando Más cositaaaas...😍😍😍
Graciela, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola de nuevo chic@s!!!! Hoy estoy contentisima...van llegando mis pedidos y los recibo cada vez con más ilusión... Hoy he estado con mi mejor amiga de manualidades he comprado un corazón para...

Yaiza, miércoles 27-Jun-18 102

Grupos generales

Inspiración