La Garriga, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas me quedan 4 semanas!!!! Y estoy desesperada con las canciones de los regalos me faltan aún x escoger 4 canciones y no tengo ni idea de cuáles poner!!! Esto es lo peor para mí sin duda alguna ayuda??? Porfavor gracias!!! Vosotras como lo...
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas supongo que ya se habrá echo mil debates como este pero no encuentro nada ahora jajajajaj quiero una figura de novios para regalar no mucho precio pero las de Amazon las encuentro nose.... Jajajaja alguna las a comprado bonitas chulas y a...
Creé un post
Hace 2895 díasCómo bien dice mi título estoy muy agobiada.... Llevo tres niñas una de ellas(la que lleva los anillos) es mi sobrina mi hermana y yo tenemos estilos muy muy diferentes y ya nos emos discutido porque ella quiere que vayan de largo y Ami me gusta...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas pues sí necesito ayuda! Donde habéis comprado los novios que vais a regalar(si es que regalais) esqe solo doy uno y son para mis cuñados y e mirado en Amazon pero nose no me gustan mucho y algunos valen 20€ para lo que son lo veo mucho...
Creé un post
Hace 2994 díasHola chicas!! Pos si como dice el titulo estoy muy agobiada se que diréis te quedan 5 meses!!! Pero esqe n se por donde empezar y me agobio, no se cómo hacer ni que temática poner el seating plan, quiero poner lo de las huellas para que todos los...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas, haber si por aquí hay alguna fan de David Bisbal y me puede ayudar, mi prima le encanta David Bisbal y le entrego el ramo a ella y que mejor canción para entregarle el ramo que alguna de David Bisbal podríais ayudarme que yo de el n me...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!! Quería ver si alguna podéis ayudarme, por que yo soy muy patosa para todo esto..... Me gustaría hacerle un vídeo para ponerlo en la boda para mi futuro marido, un vídeo de el de pequeño con su madre que por desgracia hace 5 años que no...
Creé un post
Hace 3114 díasBuenas noches chicas! Me gustaría saber si alguna sabe donde puedo conseguir pizzaras negras con tizas blancas de diferentes tamaños, para escribir cositas para la boda!🙂 muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas es la primera vez que escribo por aquí, me caso el 21 de julio del año que viene y estoy mirando las canciones vosotras ala entrada de la iglesia o boda civil lleváis marcha nupcial? Para la entrada del banquete y baile de novios lo...