Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más
Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!
- Novia Máster
- 11.884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3095 días
Quisiera reclamar la devolucion de 2.500 Euros por parte de la empresa de viajes Nautalia S.A. quienes Quienes a fecha de hoy 15/11/2017 no han mandado recibo de devolucion, ni la cantidad de 2.500 euros a devolver al anular un viaje que ni siquiera...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3098 días
Hola! Veo que muchos de nosotros nos hemos puesto las botas en AliExpress. Os enseño mis compritas: batas para las damas de honor, cosas para el fotocall y una caja para los anillos. Que habéis comprado vosotros? Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3318 días
Buenas chi@s!! Tengo una duda enorme. Resulta que tenemos pensado casarnos en Julio del 2018 y claro, ahi que reservar sitio ya. Yo soy espaniola y vivo con mi pareja que es ingles en Londres. Siempre habiamos dicho que sinos casaramos seria en un...