Ir al contenido principal
Lisa
Lisa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la... Ver más

Nunca pense que algun día tuviera una pareja estable, nunca pude imaginar que en el futuro tendría un novio tan maravilloso y jamás se me paso por la mente que pudiera estar tan ilusionada en celebrar mi propia boda. Ahora no podemos esperar a que llegue el día!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2099días 8hrs
Laura
Mi día pasó volando 🤩
Laura, El 20 de Septiembre de 2021 a las 17:38

Buenas tardes !! Antes de salir de viaje quiero escribiros cómo fue mi día 🥰 nuestro día ☺️ Pues como dice el titulo del post , mi día paso volando , fue muy emotivo, no eché en falta a nadie de los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Oct-21 29
Julián
Un día inolvidable
Julián, El 29 de Septiembre de 2021 a las 14:20

Pues bueno después de posponer la boda el año pasado, éste por fin la pudimos celebrar. Fue un día estupendo con gente maravillosa. Todo salió a las mil maravillas, a todo el mundo le encantó la...

Julián, miércoles 27-Oct-21 46
Rebeca
En mi boda llovió
Rebeca, El 9 de Octubre de 2021 a las 22:08

Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado,...

Rosa, sábado 30-Oct-21 93
Marta
Bienvenida de casada
Marta, El 13 de Octubre de 2021 a las 11:21

Hola a tod@s! Me casé el pasado julio, pero con las restricciones de la pandemia, unidas a otras circunstancias personales, no pude celebrar mi despedida de soltera. Sin embargo, mis primas tenían...

Marta, miércoles 27-Oct-21 48
Carlos
recuerdos de nuestro gran Día
Carlos, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:38

Ya me ha dejado subir las fotos! Queríamos compartir aquí algunas fotos de ese dia tan maravilloso! Fue espectacular, todo salió mas que perfecto! Agradecer a Palacio de Galiana y a Ciboulette...

Lisa, miércoles 27-Oct-21 39
Chelsea
felizmente casada
Chelsea, El 14 de Agosto de 2021 a las 13:42

Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que...

Victoria, martes 7-Sep-21 106
May
Por fin mi precioso y mágico día 🥰🥰🥰
May, El 19 de Agosto de 2021 a las 00:03

Chic@s hace 12 días que me casé!!!! Ha sido precioso, mágico, un sueño….. ahora entiendo a las novias cuando dicen que es el día más feliz de su vida. Yo soy fotógrafa, tengo casi 45 años y vivirlo...

Graci, lunes 23-Ago-21 43
Lisa
Alguien ha contratado su Luna de Miel con Viajan2 para Safari en Kenia+zanzibar
Lisa, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:22

Pues aqui sigo con la dichosa Luna de Miel.....creo que cuando la contrite estare mas ilusionada con ella que con la boda, jajja. Alguien que haya contratado este viaje con esta agencia? Que recorrido...

Lisa, miércoles 18-Ago-21 16
Marta
y cuando el covid pase....que viajes o escapadas teneis pendiente?
Marta, El 12 de Febrero de 2021 a las 11:25

Nosotros, como he puesto en el titulo, empezamos con que, a pesar de habernos casado, no tuvimos luna de miel, y tenemos un monton de ganas de cerrarlo ya! Y tb escapadas, jolín, que está siendo un...

José, jueves 27-May-21 32
O
Me han dejado
Olga, El 16 de Abril de 2021 a las 14:14

Hola a todos. No soy nueva por aquí pero me he querido hacer otra cuenta para escribir esto ya que quería desahogarme. Después de 13 años de relación y a un mes de la boda, mi pareja me ha dejado. Me...

Nua, martes 11-May-21 20
Mabel
Idea fresquita para las bodas veraniegas
Mabel, El 26 de Marzo de 2021 a las 16:05

Hola a todas. Una servidora es de las que pospuso el años pasado a este, manteniendo el mes, que es el caluroso mes de Agosto, y gracias a eso puedo ir mirando mas cositas para añadir o cambiar en...

Iris, lunes 29-Mar-21 30 1
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Sandra, martes 13-Abr-21 58
Judith
¡Destinos con fronteras abiertas!
Judith, El 11 de Febrero de 2021 a las 20:59

¡Buenas noches lind@s! Hace días que veo dudas sobre la luna de miel, de si este sitio no, o si, o freecovid... Y justo hoy la agencia que contraté xa nuestra luna de miel (Kenya y Zanzíbar 😍) ha...

Judith, jueves 25-Feb-21 33 5
Yeinys
Por fin sí quiero!!!
Yeinys, El 14 de Noviembre de 2020 a las 00:21

Buenas noches! Como dice el título, por fin nos hemos dado el tan ansiado Sí Quiero! Después de 2 años de catequesis por mi parte y haber pospuesto en Mayo por el tema covid, hemos podido vivir...

Lisa, martes 17-Nov-20 26
Laura
¡¡ nos casamos !! 10/10/2020
Laura, El 14 de Octubre de 2020 a las 13:10

Me parece mentira que esté escribiendo este post después de tanta incertidumbre, tantos malos momentos... decidimos continuar adelante y... ¡ACERTAMOS!. Además, maravillas del destino, nos hizo un día...

Esther, domingo 5-Sep-21 51 4
S
Adiós a tod@s! 😥
Sara, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:17

Me marcho. Con toda la rabia y la desilusión de tener todo preparado y anular, por tercera vez, la boda a falta de una semana y media. Gracias por la compañía que bodas.net me ha brindado tantos...

Laura, jueves 1-Oct-20 14
Sandra
¡Tips para elegir los pendientes según la forma de tu rostro!
Sandra, El 30 de Septiembre de 2020 a las 13:33

¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 👰 Pero, ¿Sabes cómo elegirlos? ¡Toma nota de estos consejos y descubre qué estilo es el apropiado para ti según tu rostro!...

Hymenolepis, sábado 3-Oct-20 15
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Alfonso
Hasta el gorro ya!!!
Alfonso, El 30 de Septiembre de 2020 a las 01:35

Hola comu! Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de...

Alfonso, jueves 1-Oct-20 30
Silvia
Felizmente casados!!!!
Silvia, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:57

Hola a todas!! Escribo para animar muchísimo a todas las que pueda animar!! Nos casamos el sabado 29.08.20 y no fue la boda que habia soñado, fue infinitamente mejor!!! Infintamente mas divertida, mas...

Lisa, miércoles 2-Sep-20 33
Nerea
Soy hija única y querría que mi madre hiciera entrada a la iglesia
Nerea, El 28 de Agosto de 2020 a las 17:40

¡Hola a todas! Me animo a crear este debate porque me encuentro en una situación en la que necesito ideas. Soy hija única (mi chico no), y me gustaría que mi madre tuviese algún momento especial para...

Mihaela, martes 1-Sep-20 19 1
E
Mis fotos de preboda y cómo volver a ilusionarse en estos raros momentos
Esther, El 11 de Agosto de 2020 a las 23:02

Buenas a todos, si todo va bien me caso el 12 de septiembre de 2020. He tenido momentos de pánico, momentos de pensar en aplazar, momentos de llorar, momentos de discutir con todo el mundo. Pero hay...

Esther, miércoles 9-Sep-20 54 2
Sara
Hasta el moño de tantos problemas
Sara, El 14 de Agosto de 2020 a las 14:24

Hola a tod@s. Escribo este post porque necesito desahogarme con alguien y siempre os leo y dais muy buenos consejos. Os cuento. Nosotros nos íbamos a casar el año que viene pero decidimos adelantar la...

Mabel, sábado 15-Ago-20 12
S
Nuestro sí quiero tan deseado.
SILVIA, El 14 de Agosto de 2020 a las 17:50

Holaaaa!!! 😊😊😊 Hoy por fin puedo decir que han pasado 2 semanas de la boda y que gracias a que todos tomamos las medidas necesarias estamos bien y volviendo de la luna de miel.El dia de la boda fue...

Leticia, domingo 6-Sep-20 48
Arantxa
Ya está aquí, ya llegó, la cajita de Birchbox!!
Arantxa, El 16 de Julio de 2020 a las 10:44

Buenos dias!!!!! Mira que hoy ha salido un día un poco feo (al menos aquí en Barcelona) porque esta el día un poco apagado, llueve un poco... pero que alegría me ha dado cuando hoy ha llegado el...

Judit, lunes 3-Ago-20 23
Graci
Qué hago si las damas de honor llegan tarde el día de la boda???
Graci, El 16 de Julio de 2020 a las 14:32

Hola chicas , esto es lo que me paso ami , 2 damas son Herman a y el día de mi boda me fallaron , llegaron tarde a mitad de misa , más unas cuantas cosas más que no me gustaron ese dia, a las otras...

Graci, miércoles 29-Jul-20 37
S
Sin ilusión
Sandra, El 15 de Julio de 2020 a las 09:58

Hola comu.. Os voy a contar un poco mi historia. Me case el 28 de marzo. (Firme y con las mimsas a casa) llevaba desde agosto del año pasado preparándo todo. Con una ilusion.. (Imagino que como todas...

Ana B, jueves 16-Jul-20 18
Lorena
Felizmente casados❤️
Lorena, El 14 de Julio de 2020 a las 23:43

Bueno comuu pues ya puedo decir que estamos casados!!! Todo salio súper bieen ahora solo os deseo mucho ánimo y todas aquellas q todavía n sabéis si posponer o seguir adelante... Mi consejo seguir...

Begoña, jueves 16-Jul-20 58
V
Mi boda en Faunia
Vanessa, El 6 de Julio de 2020 a las 17:17

Me case en Faunia el 4/7/20, nueva normalidad. Aunque por seguridad de todos hemos tenido que tener medidas, ha sido una boda inolvidable. Todos los invitados han salido encantados. Muchísimas gracias...

Lisa, martes 7-Jul-20 16
N
Casarse en Inglaterra pero celebrar la fiesta en España
Noelia, El 3 de Julio de 2020 a las 17:08

Buenas a tod@s, Mi pareja y yo teníamos pensado casarnos en Inglaterra por lo civil y celebrar la boda en España ya que mi familia está en España. ¿Hay alguna de vosotras que vaya a hacer lo mismo o...

Laura, martes 7-Jul-20 14
Eva.
Niditos de amor
Eva., El 22 de Junio de 2020 a las 13:10

Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué...

22%

113 votos

25%

125 votos

26%

130 votos

12%

62 votos

13%

66 votos

2%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Abr-23 116
S
Lo estoy aborreciendo todo... 😖😖😖
Silvia, El 5 de Julio de 2020 a las 11:52

Chicas no se q me pasa.... Al haver tenido q aplazar por segunda vez me encuentro q no me gusta ni el vestido ni los zapatos.... 😔😔😔 Ayer fui a la tienda donde lo compre y claro ahora no puedo coger...

Silvia, lunes 6-Jul-20 24

Grupos generales

Inspiración