'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1970 díasBuenos días chic@s! Me gustaría que me echarais una mano con esto... Quiero pasar mi noche de bodas en una bonita suite nupcial con balneario y hasta ahora las que he visto, no me han gustado mucho... Algunda recomendación?
Participé en el post de María
Hace 1970 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 2035 días
Ahí os dejo un articulo de un blog de un asociado del grupo nupcial de euskadi.Es bastante alentador y os ánimo a leerlo, por mi parte de acuerdo con el en todo, y la verdad como bien dice para mi la mascarilla ya es lo de menos
Participé en el post de Olatz
Hace 2035 días
Participé en el post de Eliane
Hace 2035 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2035 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2036 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2036 días
Creé un post
Hace 2037 díasHola queridos novios... Todos nos vamos a casar el 10 de septiembre de 2021. Pero la verdad que yo estoy muy desanimada y perdida... Tengo muchas preguntas en mi cabeza. Cuantos invitados podremos tener? Tendré que llevar mascarilla el día de mi...
Participé en el post de Jessica
Hace 2131 días
Participé en el post de Melody
Hace 2131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2131 díasEstoy en duda si coger el vestido de alquiler o comprarlo... No soy partidaria de tener un vestido guardado en el armario toda la vida pero, me han dicho que el alquiler no sale rentable... Estoy hecha un lío! 😩
¡Conseguí una medalla!
Hace 2132 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.