Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Vestido de novia: Alquiler o compra?

Jessica, el 30 de Septiembre de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Estoy en duda si coger el vestido de alquiler o comprarlo... No soy partidaria de tener un vestido guardado en el armario toda la vida pero, me han dicho que el alquiler no sale rentable... Estoy hecha un lío! 😩

32 Respuestas

Última actividad por MARTA, el 2 de Octubre de 2020 a las 16:36
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho hay vestidos de novia bastante baratos, es cuestión de tener paciencia y mirar muchísimo seguro que encuentras alguna ganga.

    Si no te importa viajar tienes Sedka (tambien online) y muchas otras. Ánimo!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación. Y creo que miraré vestidos outlet. Pues si lo alquilamos y por el motivo que sea el vestido se desgarra, rompe o lo que sea... saldrá más caro que si lo compras de outlet. Después de la boda yo lo venderé.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego voto por comprar, sin duda alguna

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber... los dos que llevo son diseño mío pero porque soy diseñadora y me dedico a ello y a pesar de eso me los van a confeccionar, no me veo cosiendo mi vestido histérica perdida. Como te he comentado el tema vestido dependen de la importancia que le des a la moda y al diseño y al ser mi profesión para mí lo es todo. Si para tí es un gasto y al final ves que en un outlet vas a encontrar uno que te haga sentir bien...pues adelante, pero que te quede bien y se ajuste bien a tu cuerpo y tu figura.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cariño!! No es día para eso, es día para disfrutar al máximo!!. Verás como encuentras lo q quieres y será una novia preciosa 😍😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea de cuánto valen de alquiler pero sí que por ejemplo mi ya marido tenía idea de alquilar el chaqué y al final se compró un traje mucho más bonito en vertize gala y más barato que lo que iba a alquilar. Mi vestido es de outlet e imagino que me habrá costado más o menos lo mismo que alquilarlo así que si tienes tiempo echa un vistazo a outlets que seguro que encuentras algo bien de precio, y así tienes vestido por si más adelante te quieres hacer una postboda por ejemplo
    • Responder
  • Marteta
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más partidaria de comprarlo, da pena comprar un vestido para un sólo día, pero... que día!

    Creo que el vestido forma parte de la boda, a mí me hace mucha ilusión.

    Además... a lo mejor tienes suerte y te lo regala alguien, en mi caso mi yaya.

    Besitos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente he descartado ya la opción de alquiler jajajaja Lo compraré de outlet! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.... mejor disfrutar de ese día. Y de segunda mano descarto totalmente esa opción, prefiero que sea de outlet, gracias! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado comparando precios y la verdad... me vale más la pena comprarlo 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que para mi el vestido es otro añadido más... con que me vea bonita y me quede bien, me resulta indiferente si alguien lleva el mismo, obvio que no coincidiré con ninguna de mis invitadas jajajaja y la verdad que yo para la costura soy malísima, además que no gozo del tiempo necesario para hacérmelo yo... solo me faltaría eso 😅 al final he decidido comprarlo, aunque sea de outlet. Gracias por tu consejo! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis convencido con lo de no alquilar jaja, la verdad que ya andaba yo con la mosca tras la oreja pero con vuestros comentarios creo que lo tengo ya más que claro... la verdad que no quiero estar pendiente de que si me mancho o me engancho... lo que quiero de ese día es disfrutarlo al máximo sin ningún tipo de preocupación 😅 muchas gracias a todas por vuestros consejos!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Será cuestión de mirar opciones Smiley smile Aquí te dejo enlace a proveedores de tu zona para que puedas mirar y preguntar:

    Tiendas de vestidos de novia en Valencia

    Atelier de novias: vestidos de novia en Valencia

    Para preguntar por opciones y experiencias sobre alquilar, ¡comenta en este debate! Smiley heart

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Besitoss Smiley flower

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda compra. Hay de todos los tipos y presupuestos. Siempre puedes venderlo luego. Es un tema muy personal sin duda Smiley ring

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate uno de outlet, yo cuando mire lo del alquiler salía igual de precio que el que me compre de outlet, con el inconveniente de q el de alquiler tienes q tener cuidado de no mancharlo, romperlo, etc..en un día así no es para estar pendiente del vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q siempre es mejor comprarlo (seguro hay tiendas con precios más económicos) y luego siempre está la posibilidad d venderlo, yo no alquilaría porque sería incapaz de estar todo el día pendiente del vestido...pero creo q es algo personal 😄
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner descose, el corrector pudo decide Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Outlet o segunda mano antes que alquiler. Puedes buscar y encontrar un montón de casos de problemas con las devoluciones de las fianzas alegando cualquier cosa. Y encima estarás preocupada si por un accidente se decide, rasga o mancha irremediablemente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El alquiler al final no te distara mucho de comprar uno de segunda mano o alguno de outlet. Que luego ademas puedes vender

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No alquilaría, ni compraría de segunda mano, ni en un outlet... ni siquiera visité tiendas de novia porque no quería un vestido que pudiera llevar otra novia. Eso depende de la importancia que le des tú al vestido, para mi lo es todo puesto que mi mundo y mi vida es el diseño y la moda. Pero como dicen muchas de las novias que están comentando siempre es mejor algo barato que algo alquilado por lo que le pueda pasar y porque el gasto puede ser incluso mayor.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo alquilar.... Al final no es tan barato e incluso te puedo salir más el collar q el perro... Piensa q si le pasa algo al vestido corre de tu cuenta y no creo q sea un día para estar más pendiente del vestido q de divertirse y vivirlo a tope. Hay vestidos muy económicos y siempre puedes venderlo luego, no vas a repcuerar todo el dinero pero algo si y te lo quitas de en medio si no quieres tenerlo guardado.😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero comprar uno mas barato que alquilarlo, porque nunca será el tuyo propio ya estará usado, no lo puedes modificar, talvez con alguna forma rara, y un largo etc, a mi personalmente lo del alquilar me desagrada un poco ya la idea, pero mi gustos, yo no quiero gastar mucho dinero y mire opciones muy baratas antes de alquilarlo.

    Y si es para no tenerlo en el armario lo puedes vender, o cortar, teñir, o modificar detalles para que lo puedas usar en otros eventos dependiendo un poco del vestido claro...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas que tienen vestidos económicos lo mismo te sale mejor que el alquiler
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En wallapop hay sin estrenar, ahora con la de cancelaciones que ha habido más aun, el mío es nuevo simplemente dejé de quererlo...

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que los compra de segunda mano, puedes intentar alquilarlo por mil anuncios o sitios así, por probar, que no quede, seguro que hay gente que lo alquilaría 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe el alquiler de 2a mano?? 😲
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías comprar uno económico y que te guste, y luego venderlo o alquilarlo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podrías haberlo dicho mejor. Miraré que hay en outlet, gracias! 😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción también, pero eso subirá el presupuesto para el vestido que tenía estimado 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Efectivamente, alquilarlo no sale rentable (en la mayoría de los casos) Es decir, pagas el alquiler, más luego una especie de "seguro" si el vestido llega manchado, roto o lo que sea eso hay que pagarlo... Por lo que te supone más inversión. Y creo que ese día, lo que menos debe hacer uno es estar pendiente de no engancharse en algún lado o que no salte unas gotitas de lo que sea y un largo etc. Yo te animo a que miras outlets, hay vestidos preciosos sin tener que hacer una gran inversión y después o lo puedes pintar o cortar para usarlo en otro evento o venderlo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en comprarlo y luego venderlo? yo soy más partidaria de eso que de alquilarlo, así lo haces a tu gusto y medida Smiley smile. Es algo personal eh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración