Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 2853 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2854 días
Hola chicas!!como se nota que me va quedando poco😅algunos me dicen que con un vestido con encaje y algo de pedrería muy sutil hay que poner un velo liso y otros que da igual, el caso es que a mí me gusta mucho el efecto en el suelo del velo con algo...
Participé en el post de EMILIA
Hace 2858 días
Participé en el post de Maria
Hace 2858 días
Participé en el post de Susana
Hace 2858 días
Participé en el post de Sara
Hace 2860 días
Participé en el post de Laura
Hace 2861 días
Participé en el post de Laura
Hace 2861 días
Participé en el post de Olga
Hace 2880 días
Participé en el post de Olga
Hace 2887 días
Creé un post
Hace 2887 díasHola Comu! Después de contaros cada minuto de nuestro día B, sólo me queda enseñaros la decoración que me guardé por si mis amigas que fueron de la comu o mis próximas amigas en casarse, veían las sorpresas (dejarían de ser sorpresa!). Y ésta en...
Creé un post
Hace 2888 díasBuenas noches comu! Llegamos ahora de la postboda, me iba a dormir pero al ver a tantas compis de la comu ansiosas por saber cómo acababa el día, me he puesto a escribirlo rápidamente. Como os decía, Jose y yo íbamos a entrar a la vez al restaurante...
Creé un post
Hace 2889 díasMuy bueno días Comu!!! Llevo desaparecida un mes! Pero no me he olvidado de vosotr@s ni mucho menos! Aquí me tenéis para contaros mis aventuras y desventuras del día B, del viaje, y cómo no, para enseñaros fotos de mis secretos mejores guardados (os...