Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasBueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra de las perchas. Ésta para mi futuro marido. Cada vez tardo menos! Jeje
Creé un post
Hace 3221 díasNo me lo creo! Hoy era mi primera visita. No tenía nada claro que fuese a encontrar mi estilo y menos mi vestido!!!! Me he probado como 20. Siempre me hacían quedarme con 3. Y cuando me he visto con MI vestido... Los pelos de punta, me he emocionado...
Creé un post
Hace 3224 díasHoy he publicado mi primer debate y... Creo que me he enganchado, jajaja. Porque no podía esperar a enseñaros todas las perchas. Así que ahí va un adelanto. Por supuesto que es mejorable... Pero llevo un kilo de cariño, jejeje.
Creé un post
Hace 3224 díasHola compis y compas! Pues bien, como dice el título, ayer me fui con mi madre a las rebajas. Gracias a todos vuestros comentarios y fotos, compré exactamente lo que quería, de buena calidad y lo más importante, rebajado, jeje. Tengo mi loock...
Creé un post
Hace 3275 díasHola a tod@s! Todas las pedidas son especiales, pero la mía además fue de película. Mi chico me engañó pero bien. Me hizo creer que un amigo nos regalaba un vuelo en avioneta (transporte al cual le tiene pánico). Estuve dos semanas convenciéndolo de...