Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3140 días
No puedo estar más feliz!!! 👏👏👏Decían:Elegir fecha de boda es difícil... Ja! Elegir el sitio de la celebración es complicado... Ja!Elegir el vestido de novia es tarea ardua... Ja!Elegir los zapatos de tu boda SÍ es imposible!!!Por lo menos ésta ha...
Hace 3146 días
Hola comu!!!Hacía mucho que no escribía, pero os leo dos veces al día como mínimo! Creo que después de la boda voy a tener que ir a un grupo de rehabilitación para desengancharme de esta fantástica app. Venga Laura, que te enrollas. Pues nada, hoy...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3183 días
Hola chicas!! He visto por youtube un video donde hacer flores gigantes de papel, estan super chulas para decorar algun rincon de vuestra boda, el photocall o lo q os ocurra! Es muy sencillo!! Buscarlo por google por: flores gigantes de papelNo puedo...
Hace 3189 días
Ya están todas las más urgentes preparadas para entregar. Aunque de aquí a Navidad, espero que sobrevivan. Cuándo se me olvide el dolor de manos igual hago dos más (mi Tata y su Tete).Un saludo a tod@s! Os sigo constantemente.
Hace 3189 días
Bueeeeno y se acabó! Aún estoy pensando en hacerle a mi hermana y a mi cuñado. Pero ya cuando me cure de las bambollas de éstas jajaja.Ésta es la mía. Quería algo suave y por eso he dejado la percha en su tono original. Definitivamente, me quedo con...
Hace 3190 días
Sin duda la que más me ha costado... Ufff se me está agotando la creatividad y eso que la de mi mami también la quería especial y personal.Bueno... Voy a hacerme la mía!
Hace 3190 días
Hola bodiadict@s como yo, jeje! Dije de ponerosas las perchas que me quedaban todas juntas pero como voy poquito a poco... Ésta es la percha para mi suegro. Nos parece muy gracioso lo de papá Jose. Porque tanto Jose cómo su padre se llaman igual....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3207 días
Hola!!!Estamos buscando perchas para el traje de mi chico y para mi vestido como las de la foto. Habéis comprado las vuestras?? Donde las habéis encontrado?? Cuánto os han costado?? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3215 días
Buenaas chicaas !! Quería saber sobre casa rafael , que tal alli las.bodas las comidas organización barra libre toda la boda vamos jiji y si alguna novia tiene algun menu aunq no sea se este año y sea del pasado , es para ir orientandome sobre...
Hace 3216 días
Sí, sé que dije que no iba a abrir debate con cada percha, que colgaría una foto final. Pero es que ésta me parece también muy especial... 😍. Como dice mi chico: la práctica hace al maestr@.
Hace 3217 días
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra de las perchas. Ésta para mi futuro marido. Cada vez tardo menos! Jeje
Hace 3224 días
Hoy he publicado mi primer debate y... Creo que me he enganchado, jajaja. Porque no podía esperar a enseñaros todas las perchas. Así que ahí va un adelanto. Por supuesto que es mejorable... Pero llevo un kilo de cariño, jejeje.