Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3097 díasChicasssss como bien pone en el titulooo jeje Empezare x el principio ayer fuimos a ver mi vestido con mi abuela y mi tia ya k kuando lo elegi n pudieron venir y es una opinion importante para mi ya k lo eleji a finales d agosto ...Pues bien ayer me...
Creé un post
Hace 3099 díasChicas hace un tiempo vi un debate x n lo encuentro...y me gustaria pillarlos para mis testigos !!!!ayudaaaaa plisssGraciasss un besitoooo
Creé un post
Hace 3107 díasChicasss uolaaaa!!!Llevo tiempo pensando y viendo x aki muchos debates...x nada claro.....Y mi pregunta es....con vuanto tiempo tengo k ir a mitar el ramo???Xk voy superrrrr perdidaaaa kon el ramo ...
Creé un post
Hace 3111 díasChicassss!!!ole ole y oleee jajajaj200 diassssss!!!en cuanto pasen las navidadesss ya nos ponemos en el 19 de mayooo!!jejeMuxo animo pa los k nos casamos pa esa fechaaaa jajaja faltaa pokitooo!!
Creé un post
Hace 3111 díasComuuu!!!buenos diass a todoss jeje Aunk sea lunes hoy stoy contentaaa jejeAcavamos de venir del registro civil de entregar todo el papeleo k hacia falta para el expediente matrimonialll jeje Y para mi sorpresa ya hemos podido elegir la fecha para ir...
Creé un post
Hace 3116 díasChicassss uolaaaa !!Otra cosa listaaaa el marco de fotocall jaja hos dejo aki unas fotillos del procesoooo y el final jeje espero k hos gusteee !!!Un besito a todosss!!!
Creé un post
Hace 3123 díasChicasss mira k estoy haciendo jeje para decorar ....lo vi hace un tirmpo x internet x nunk me havia puesto a ello y es superrrrrr facil y economicooooSolo necesitai carton y lana....listooo jajajaRecorte el carton en forma d ❤ y lo pinte de rojo...
Creé un post
Hace 3131 díasChicassss uolaaaa!!Ara ya k stan las invitaciones y liados en ir entragandolas y algunas enviarlas a distintos puntos d España...Acavo de ver los dias k faltannnn 220 diassss y 32 semanaaaasss jajajaja 32 sabados y nuestros diaaaa jajaja...Hoy me ha...
Creé un post
Hace 3134 díasComuuuuu!!! X finnnn hoy tarde de invitaciones jajaja aki hos dejo nueatras invitaciones 100% echas por nosotros jajaja weno menos imprimirlas jajaja en la portada salimos nosotros haciendo la fusion del famoso Dragon Ball jeje Y x dentro las huellas...
Creé un post
Hace 3135 díasChicass madre mia me encuentro k tenemos k mover tela de papeles pa casarnos x el juzgado...k si la partida d nacimiento k si el expedienteee??...todo eso para mi es k me hablen en chino jajaja He llamado al juzgado dnd nos casaremos y dicen k...
Creé un post
Hace 3139 díasChicassss ara stoy liadilla kon los tipicos bocadillos con frases originales para el photocall...alguien las va ha hacer ella mismaaa me podeis ayudar en komo empezar xk tngo alguna idea x creo k kedara muy cutreeee !!!un besito a todassss!!!
Creé un post
Hace 3143 díasChicasss!!!uolaaa a ver si podeis ayudarnosss plisssTema fotografo los veo muyyy carosss o somos nosottos??Alguien conoce algun fotografo de zona de barcelona sabadell terrasa economicoooooo x buen fotografooo??? Ayudaaa plissss un besito a todossss
Creé un post
Hace 3145 díasx fin viajeee reservadooo jeje
Creé un post
Hace 3146 díasChicassz lo prometido es deudaaa aki hos dejo mi cartel recien acavadoooo!!!! Es super esfuerzo a valido la penaaaa hos dejo un resumen de komo lo he echooooEn un carton grande y duro medi con una regla el espacio k keria para las letras...desde el...
Creé un post
Hace 3147 díasChicasss!!!mi proxima manualidad jejeje stoy mirando x todos sitio k vendan simplemente el novio y la novia...x no llego a encontrar exactamente lo k kiero jajaja osea pagar menos jajaja he mirado x aliexpress wallapop la web de playmobil oficial...y...
Creé un post
Hace 3148 díasComuuu!!! Pos aleee sta tarde toca ya terminar el cartel...vamos x finnnn a x las imvitaciones...jaja k chuliiiii jaja hos dejo una foto del cartel k esta a medio acavar x asi hos haceis una ideaaaa jeje esta con las plantillas puestasss asi k ara...