Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Súper Novia Mayo 2018 Barcelona

El ramo para cuando????

Rebeca, el 2 de Noviembre de 2017 a las 16:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Chicasss uolaaaa!!!Llevo tiempo pensando y viendo x aki muchos debates...x nada claro.....Y mi pregunta es....con vuanto tiempo tengo k ir a mitar el ramo???Xk voy superrrrr perdidaaaa kon el ramo ...

48 Respuestas

Última actividad por Happy, el 3 de Noviembre de 2017 a las 22:04
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo flores desde el alma. No se como esta de fechas pero hace maravillas😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Antonio Jordán Hair Spa están en Facebook y en proveedores

El ramo para cuando???? 1
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la floristería del pueblo me dijeron que fuese en febrero, osea un mes antes
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo he encargado me lo hacen para diciembre. Lo he pedido en jardín de india lo he pedido ya porque estos meses hay una oferta y como los ramos son de papel no se ponen feos. El mío me cuesta 105
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo es preciooso Smiley flower Smiley heart
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende en las floristerias puedes prwguntar precios y esas cosas y con cuanto adelanro por si tienen mucha gente. El mio es de papel y la chica que los hace hay que hacerlo con adelanto para cojer hueco en la agenda. No se si fueran preservadas si lo tendrias que hacer con mas tiempo.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aprovechando que subo a mi pueblo en navidad iré a mirarlo con mi madre Smiley smile, y si veo alguno de flores preservadas que me guste (y sea barato) es probable que se venga para casa jajaja

• Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tengo que poner al día con las flores ( entre otras cosas ...) ,porque no tengo ni idea de cuanto puede ser la diferencia de precio entre ramos naturales y preservados
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q hay muchas opciones, yo me lo voy a hacer de flores de seda y lo encargare en Lito y Lola, lo pediré para navidad seguramente
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K vaaaa tiaaaaNi ideaaa Lo k se esk tienen k ser del mismo color o el mismo tono k las damas d honor...colores pastel...jeje
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron k los preservados son mas caros
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como lo kieras, si natural, papel, flores de seda... lo tienes pensado?
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como unos 6 meses antes deberías ir y dejar claro tu estilo, lo que quieres, etc. Y ya luego vas haciendo los pagos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en mayo. Yo al principio fui medio año antes de la boda. Te enseñará catálogo o fotos o lo que sea. Que si ramos, que si prendido pa el novio y padrino. que si adornar el lugar donde te casas, adorno para el coche,.... es una locura. Y cuando hayas elegido el ramo ya te dirá la tienda porque hay muchos ramos que no lo hace va por temporadas. Y 3 meses antes de la boda me comentó que hay zonas que no traen flores Y aver si no te importaba cambiar algo Y le dije bien sin problema Y se apañara bien la cosa. Espero no tener problema.
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo también ! Gracias !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la flores que elijas. Por ahora he hecho una reserva de 60€ y en principio me gastaré unos 220€. He cogido, dos prendidos (uno con rosa para el novio y otro sin para el padrino) dos pulseras para las testigos y el ramo de novia. El tiempo no es que tarde, sino que reservan el trabajo para ti, al final una flor preservadas tiene más trabajo que una normal. A mi me llegará unos 10 días antes de la boda, me lo ha recomendado así por si pasara algo tener margen de maniobra. Échale un ojo en Facebook, Flores desde el alma. La chica muy maja y puedes ver alguno de sus trabajos, aunque lo haría a tu gusto
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito!! Gracias , le preguntare
    • Responder
  • Laura Lopez
    Novia Experta Noviembre 2017 Barcelona
    Laura Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pedí a Antonio Jordan Hair Spa (tienen face y estan aquí tb) pregúntales presupuesto xq son hermosos!!! Y de precio muy bien!Me caso este sábado asique aun nontengo fotos mejores jaja lo recibi y lo guardé rapidito 😜

El ramo para cuando???? 2
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto suelen salir los preservados ? Y cuanto suelen tardar? Es que estoy planteandomelo pero no tengo ni idea
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi florista me dijo que me pasara por alli para abril, y me caso a principios de junio... osea dos mesitos antes esta bien!
    • Responder
  • V
    Sevilla
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y me dijeron q lo habláramos en mayo finales
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el tipo de ramo q quieras . Yo me lo compré en handmade tocados, diseñado por mi y me hicieron mi sueño realidad .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pateé todas las floristerías de mi zona con mucha antelación, para ver cómo andaban de precios, pues no tenía ni idea y no quería gastarme un dineral... Al final, me quedé con una de mi barrio, que además de económica, captó mi idea a la perfección... Pero no contraté en firme hasta un mes antes de la boda...

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí 1 mes antes del dia b,creo que fue lo que deje para ultima hora.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tiempo, no me gustaría andar corriendo, pero con 2 meses de antelación para que después no me pille el toro!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la floristería la reservé al principio, justo después del restaurante, y ahora que ya todo ha pasado, he llegado a la conclusión que es de tontos tanto correr, porque en mi caso, la mayoría de los proveedores han esperado a la última semana para cerrar todo.

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras. Yo por ejemplo lo quería preservado y al poco de saber que me casaba lo reservé en flores desde el alma para asegurarme que tuviera sitio para mi!
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han presupuestado el mio en 150€ mas o menos,
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que mi madre lo ira a recojer el mismo dia ya que son naturales y nos casamos al mediodia y dara tiempoa asi que durara mas y estaremos mas trankilos😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la chica que fuera por febrero (me caso en julio) porque máximo pueden atender 7 y 8 eventos por día para poder asegurarme que me lo pueden hacer ellos....
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Septiembre 2018 Salamanca
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a miXD Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha dicho la chica de la floristería que un mes antes perfecto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración