Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4065 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4065 díasHola alguien sabría de algún videografo economíco en cadiz??
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4068 días
Chicas con el tema de la boda me ha dado por interesarme por las manualidades y se me ha ocurrido hacerle a mi amiga para su bebita esta tarta de pañales que OS parece? Puedo seguir haciendo manualidades o me retiro? Jaja
Participé en el post de Tati
Hace 4068 días
Participé en el post de Maria
Hace 4071 días
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas por favor haber quien me puede ayudar necesito plantilla editable para kit de emergencia baños alguien me la puede enviar? Mil gracias
Participé en el post de Marta
Hace 4100 días
Participé en el post de Maria
Hace 4121 días
Creé un post
Hace 4125 díasHola chicas ando buscando unas bolsitas kukis para el CANDY bar y también servilletas ¿alguna sabéis de alguna pagina baratita?
Creé un post
Hace 4125 díasHola chicas soybde san Fernando pero vivo ya 7 años fuera me caso el 8-8-15 en san Fernando y no tengo peluquería ni idea alguna. Me podríais aconsejar alguna muchas gracias por la ayuda
Participé en el post de Ana
Hace 4143 días
Creé un post
Hace 4144 díasMirar bien de cerca mi regalito de navidad mi chico ha sido muy original mirar de cerca los lacasitos
Creé un post
Hace 4145 díasYa tengo mis invitaciones y mi sello OS gusta?