Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasHola guapas! Alguien se ha hecho alguna vez maquillaje con aerógrafo? Me han hablado de ello pero no conozco a nadie que se lo haya hecho!! Qué tal? Lo recomendáis? Y para la boda como lo veis?
Participé en el post de Lo Bueno
Hace 3034 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3062 días
Participé en el post de Mariluz
Hace 3071 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3072 díasHola a todos! Necesito vuestra ayuda! El tema es que estoy buscando a alguien que se encargue de hacer la decoración de la boda(un rincón de bienvenida, lo del arroz, el seatting de las mesas) vamos todo lo relacionado con decoración A mí me es...
Participé en el post de Pilar
Hace 3087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3102 díasHola!! A ver si me podéis ayudar, quiero que mi ramo sea de flores preservadas pero no conozco ninguna tienda física para poder ir a verlos, sólo encuentro por internet, conocéis alguna?? Soy de Valencia,mil gracias!!!
Participé en el post de Sonia
Hace 3102 días
Participé en el post de Mar
Hace 3105 días
Participé en el post de Ane
Hace 3107 días
Participé en el post de Anarg
Hace 3108 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3113 días