Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
54Hola chicas!!!! Teneis algo preparado por el momento siendo tan pronto ? Que ganas de que llegue ese dia !!!!!!
Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...
Hola!! Hace tiempo me descargué la aplicación Como puedo saber mi código para avisar a mis invitados?
Holaaa ha tengo los regalitos para mujeres, hombres y niños pero llevo algunos k no son tan niños alguna idea d k poder darles xf???
A tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda!...
Hola! Quiero regalarle el ramo a mi hermana y estoy pensando la canción para ese momento. No quiero poner la típica así romanticona sentimental, o las típicas de siempre que suelen poner en las...
Buenas !!! Este Septiembre me caso en Jardin de Azahares el 7 de Septiembre y tengo la ilusion de hacer el banquete en los jardines, pero tengo la duda de si el tema de los mosquitos puede ser un...
Mañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya...
Tengo un dilema , no sé cómo quieren organizar mis amigas la despedida y tengo varios grupos de amigas . Si hago sólo una , todas las que vayan no se van a poner de acuerdo . No se que hacer !
Buenas tardes chic@s; Cuando se suele hacer la prueba del menú?con cuanta antelación?me parece muy importante poder probar la comida elegida y los vinos Antes dela boda,no creo que sea nada insólito...
Hola comunidad, hemos regresado el lunes de nuestro viaje de novios! Os quería contar un poco todo. Porque yo me informe muy bien Gracias a nuestra agencia y la verdad que nos salió todo muy bien. El...
Hola!! Ya tengo en casa el muestrario de invitaciones de Cotton Bird. Todos los modelos que me han enviado son preciosos. Seguramente las compremos allí, aunque aún no hemos decidido que modelo. Lo...
Pues si chicas, he ido con tanta ansía a la prueba que me ha dado un yuyu!! Llevaba esperando los zapatos para la prueba desde hace una semana, me los hace una chica de Sevilla y me tenían que llegar...
Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻
Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...
Buenas grupo que tal, necesito consejito. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al Palladium White Sand resort& spa.... por cierto alguien más ha estado en este hotel o va a ir??? Estamos...
Hola novi@s, después de contratar el sitio para la ceremonia y banquete, he empezado a mirar vestido, invitaciones, vídeo y cámara! Pensáis que es mejor contratar un mismo equipo para video y...
Holaa chichaas mira he mirado dos tiendas y me encanta estos dos decirme cual me queda mas bonito xfii consejos!!
Chicas estoy muy contenta con la prueba de maquillaje!! Entre las dos sombras de ojos me quedaré con el derecho, que es un pelín ahumado! Hoy va a ser un día genial!! A la tarde me voy con mi novio a...
He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???
Hola!! Me agobia un montón repatir las invitaciones de mi boda y a 4 meses del gran día no lo puedo posponer mucho más, la parte de mi padre más o menos bien, peor por parte de mi madre hay familia...
Buenas tardes comuuu!! os tengo una preguntilla: ¿Quien se ha encargado de elegir y comprar los detalles y regalos para los invitados? Os lo pregunto porque nosotros teníamos pensado en un primer...
Pues eso, no pidáis nada a esta página. A parte de tardar “años” en hacer los envíos tienen una atención deficiente y pésima con el cliente, eso cuando contestan a los correos. A día de hoy no les...
Hola guapas! Alguien se ha hecho alguna vez maquillaje con aerógrafo? Me han hablado de ello pero no conozco a nadie que se lo haya hecho!! Qué tal? Lo recomendáis? Y para la boda como lo veis?
Si alguna le interesa es una web que las tiene en promocion hasta hoy. Estas que me gustan a mi y que voy a pedir van con una miniatura de regalo. Por si os interesa la web es www.bodastore.es
Hola chicas!! Al final nos hemos decidido por jardines de azahares, nos han hablado maravillas. Quien se quesa en el mismo sitio? Así podemos respondernos dudas...
Hola!! Me gustaria poner un coro rociero durante la ceremonia ya que mi novio es andaluz. Que sea de Valencia, Castellón o Teruel. Alguien conoce alguno bueno?? Y de que precios más o menos si habéis...
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda! El tema es que estoy buscando a alguien que se encargue de hacer la decoración de la boda(un rincón de bienvenida, lo del arroz, el seatting de las mesas) vamos...