Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 3hrs
L
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Valencia
Laura, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!!! Teneis algo preparado por el momento siendo tan pronto ? Que ganas de que llegue ese dia !!!!!!

Pilar, domingo 16-Sep-18 79
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Pilar
sos aplicación wedshoots
Pilar, El 8 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Hola!! Hace tiempo me descargué la aplicación Como puedo saber mi código para avisar a mis invitados?

Cris, lunes 17-Sep-18 5
Inma
Ideasss!!!
Inma, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Holaaa ha tengo los regalitos para mujeres, hombres y niños pero llevo algunos k no son tan niños alguna idea d k poder darles xf???

Katy, domingo 16-Sep-18 13
Alba
Detalle Invitada embarazada
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:16

A tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda!...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 15
M
Canción para regalar el ramo a una hermana
Marina, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola! Quiero regalarle el ramo a mi hermana y estoy pensando la canción para ese momento. No quiero poner la típica así romanticona sentimental, o las típicas de siempre que suelen poner en las...

Marina, viernes 17-Ago-18 15
V
Banquete en los jardines de Jardin de Azahares
Vanessa, El 5 de Julio de 2018 a las 15:08

Buenas !!! Este Septiembre me caso en Jardin de Azahares el 7 de Septiembre y tengo la ilusion de hacer el banquete en los jardines, pero tengo la duda de si el tema de los mosquitos puede ser un...

Sheila, martes 13-Nov-18 11
Natalia
just married
Natalia, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:23

Mañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya...

Myriam, viernes 10-Ago-18 22
Sara
Despedida de soltera
Sara, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:46

Tengo un dilema , no sé cómo quieren organizar mis amigas la despedida y tengo varios grupos de amigas . Si hago sólo una , todas las que vayan no se van a poner de acuerdo . No se que hacer !

Andrea, lunes 6-Ago-18 22
Miryam
Prueba del menú
Miryam, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:24

Buenas tardes chic@s; Cuando se suele hacer la prueba del menú?con cuanta antelación?me parece muy importante poder probar la comida elegida y los vinos Antes dela boda,no creo que sea nada insólito...

Anara, lunes 6-Ago-18 34
Aurora
6 Nueva York + 8 Riviera Maya
Aurora, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola comunidad, hemos regresado el lunes de nuestro viaje de novios! Os quería contar un poco todo. Porque yo me informe muy bien Gracias a nuestra agencia y la verdad que nos salió todo muy bien. El...

Aurora, miércoles 29-Ago-18 67
M
Muestras invitaciones Cotton Bird
Marta, El 26 de Julio de 2018 a las 23:29

Hola!! Ya tengo en casa el muestrario de invitaciones de Cotton Bird. Todos los modelos que me han enviado son preciosos. Seguramente las compremos allí, aunque aún no hemos decidido que modelo. Lo...

CARLOTA, miércoles 8-Ago-18 12
Pilar
Mi primera prueba con final caótico!
Pilar, El 10 de Julio de 2018 a las 21:30

Pues si chicas, he ido con tanta ansía a la prueba que me ha dado un yuyu!! Llevaba esperando los zapatos para la prueba desde hace una semana, me los hace una chica de Sevilla y me tenían que llegar...

Lucía, miércoles 11-Jul-18 13 995
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101
Anaa
Me empiezo a desesperar
Anaa, El 2 de Julio de 2018 a las 21:18

Hola chicas a ver si me podéis echar una mano. Realmente me empiezo a desdesperar un poco-mucho-mucho. Llevo desde Marzo pidiendo presupuesto para banquetes. Bien resulta que somos unos 80, con lo...

María Jesús, jueves 19-Jul-18 46
Natalia
Excursiones en Riviera Maya. Como las conseguimos?
Natalia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:30

Buenas grupo que tal, necesito consejito. Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya al Palladium White Sand resort& spa.... por cierto alguien más ha estado en este hotel o va a ir??? Estamos...

Yolanda, lunes 2-Jul-18 40
Michelle
Viedógrafos y camarógrafos con la misma compañía!??
Michelle, El 1 de Julio de 2018 a las 08:22

Hola novi@s, después de contratar el sitio para la ceremonia y banquete, he empezado a mirar vestido, invitaciones, vídeo y cámara! Pensáis que es mejor contratar un mismo equipo para video y...

Michelle, viernes 6-Jul-18 39
R
Me encanta estos doa vestidos!!
Raquel, El 19 de Junio de 2018 a las 14:21

Holaa chichaas mira he mirado dos tiendas y me encanta estos dos decirme cual me queda mas bonito xfii consejos!!

Sonia, sábado 23-Jun-18 74
Pilar
Al fin la prueba del maquillaje!
Pilar, El 15 de Junio de 2018 a las 14:03

Chicas estoy muy contenta con la prueba de maquillaje!! Entre las dos sombras de ojos me quedaré con el derecho, que es un pelín ahumado! Hoy va a ser un día genial!! A la tarde me voy con mi novio a...

Nati, lunes 18-Jun-18 15
Merce
Precio ramo
Merce, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:43

He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???

Sheila, martes 11-Jun-19 92
Pilar
Repatir invitaciones, se me hace cuesta arriba!!
Pilar, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:46

Hola!! Me agobia un montón repatir las invitaciones de mi boda y a 4 meses del gran día no lo puedo posponer mucho más, la parte de mi padre más o menos bien, peor por parte de mi madre hay familia...

Marta, domingo 3-Jun-18 44
Soraya
Regalos de invitados.
Soraya, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:28

Buenas tardes comuuu!! os tengo una preguntilla: ¿Quien se ha encargado de elegir y comprar los detalles y regalos para los invitados? Os lo pregunto porque nosotros teníamos pensado en un primer...

María, miércoles 23-May-18 37
Marcos
Bodalandia: Atención Pésima
Marcos, El 16 de Abril de 2018 a las 18:10

Pues eso, no pidáis nada a esta página. A parte de tardar “años” en hacer los envíos tienen una atención deficiente y pésima con el cliente, eso cuando contestan a los correos. A día de hoy no les...

Marcos, viernes 20-Abr-18 24
Pilar
Maquillaje aerógrafo
Pilar, El 11 de Abril de 2018 a las 23:06

Hola guapas! Alguien se ha hecho alguna vez maquillaje con aerógrafo? Me han hablado de ello pero no conozco a nadie que se lo haya hecho!! Qué tal? Lo recomendáis? Y para la boda como lo veis?

Yazmina, jueves 12-Abr-18 7 257
Lo Bueno
He encontrao letras baratas
Lo Bueno, El 11 de Abril de 2018 a las 19:30

Si alguna le interesa es una web que las tiene en promocion hasta hoy. Estas que me gustan a mi y que voy a pedir van con una miniatura de regalo. Por si os interesa la web es www.bodastore.es

Cris, jueves 12-Abr-18 12
Jennifer
Bodas jardines azahares 2018
Jennifer, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Hola chicas!! Al final nos hemos decidido por jardines de azahares, nos han hablado maravillas. Quien se quesa en el mismo sitio? Así podemos respondernos dudas...

Beatriz, martes 27-Mar-18 33
Mariluz
Coro Rociero
Mariluz, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:13

Hola!! Me gustaria poner un coro rociero durante la ceremonia ya que mi novio es andaluz. Que sea de Valencia, Castellón o Teruel. Alguien conoce alguno bueno?? Y de que precios más o menos si habéis...

Azahara, martes 6-Mar-18 7
Pilar
Decoración de boda
Pilar, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:08

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda! El tema es que estoy buscando a alguien que se encargue de hacer la decoración de la boda(un rincón de bienvenida, lo del arroz, el seatting de las mesas) vamos...

Teresa, lunes 28-Ene-19 6

Grupos generales

Inspiración