Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasHola!! Hace tiempo me descargué la aplicación Como puedo saber mi código para avisar a mis invitados?
Creé un post
Hace 2851 díasPues si chicas, he ido con tanta ansía a la prueba que me ha dado un yuyu!! Llevaba esperando los zapatos para la prueba desde hace una semana, me los hace una chica de Sevilla y me tenían que llegar los de prueba la semana pasada, total que ayer...
Creé un post
Hace 2876 díasChicas estoy muy contenta con la prueba de maquillaje!! Entre las dos sombras de ojos me quedaré con el derecho, que es un pelín ahumado! Hoy va a ser un día genial!! A la tarde me voy con mi novio a la preboda! Aunque me asusta el tema de las...
Creé un post
Hace 2901 díasHola!! Me agobia un montón repatir las invitaciones de mi boda y a 4 meses del gran día no lo puedo posponer mucho más, la parte de mi padre más o menos bien, peor por parte de mi madre hay familia que no hablo con ellos casi nada, mi madre falleció...
Creé un post
Hace 2941 díasHola guapas! Alguien se ha hecho alguna vez maquillaje con aerógrafo? Me han hablado de ello pero no conozco a nadie que se lo haya hecho!! Qué tal? Lo recomendáis? Y para la boda como lo veis?
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todos! Necesito vuestra ayuda! El tema es que estoy buscando a alguien que se encargue de hacer la decoración de la boda(un rincón de bienvenida, lo del arroz, el seatting de las mesas) vamos todo lo relacionado con decoración A mí me es...
Creé un post
Hace 3009 díasHola!! A ver si me podéis ayudar, quiero que mi ramo sea de flores preservadas pero no conozco ninguna tienda física para poder ir a verlos, sólo encuentro por internet, conocéis alguna?? Soy de Valencia,mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3027 díasHola!!! Estamos mirando mi chico y yo en poner tubos para el arroz,he visto en Amazon que hay un montón peor mi duda es la cantidad de ml... alguien ha comprado ya los tubos?? Que medida y dónde?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3046 díasHola comu! He decidido después de mucho mirar regalar a mis invitadas crasas o suculentas como detalle, he buscado mil y una veces donde puedan vender y que estén bien de precio, pero por si alguien también se ha decidido por ellos y/o tiene idea de...
Creé un post
Hace 3082 díasHola a todos! tengo una duda con el hotel...los dos me gustan..el segundo es el que queríamos en un principio pero lo descartamos xq de nos iba de precio, pero con la semana de black friday nos sale al mismo precio... La cuestión es que leyendo...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas! Estamos mirando la luna de miel, y queremos irnos a Nueva York y Rivera maya, el caso es que me caso el 15 de septiembre y no sé si el tiempo me acompañará para ir a Rivera... alguien que haya ido por esas fechas me puede aconsejar?
Creé un post
Hace 3147 díasHola!! He pensado en regalar para las invitadas unas plantitas o tipo crasas..He visto varios proveedores.. pero hoy una amiga me ha enseñado el regalo de una boda y me ha encantado..es una plantita sin maceta y me parece muy original! Vosotras que...