Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3020 díasNo tengo ni idea de la calidad de estos zapatos pero muchas de vosotras habláis de ellos!!! Y ahora están en oferta, asiq os lo dejo para las q os interese, besitos💗
Creé un post
Hace 3022 díasBuenas tardes compañer@s bodiles! Se acerca la hora de que nuestras invitadas vayan buscando sus outfits!! En el caso de mi boda yo tengo dress-code...lo admito me encantan los tocados, y en mi boda no podían faltar!!!caprichazo de la novia🙄😅,pero al...
Creé un post
Hace 3030 díasCompré mis letras gigantes x wallapop! Es lo q tiene tener nombres comunes q pasan estas cosas! Jejeje, eran muy baratas y m animé...pero no m terminan de convencer...las veo sosonas y tristes tan blanquitas...asiq alomjor m animo a tunearlas! Hay...
Creé un post
Hace 3030 díasA mi m hubiese encantado casarme al aire libre lo reconozco! Pero no ha podido ser!!! Pero hubiese elegido una de estas alfombras seguro! Y lo más probable es q m hubiese decantado por la alfombra de nuestra historia! M parece precioso!!!
Creé un post
Hace 3030 díasPanículata: esa pequeña florecilla blanca, super barata y que sirve para todo, y q queda preciosa donde la pongas!!! En mi boda no va a faltar, en la tuya???
Creé un post
Hace 3030 díasSe nota q tengo q concretar todo esta semana con la floristería verdad???! Jajajaja La entrada si o no??! Yo optó x es si, xq es muy fea x fuera mi iglesia...asiq q os parece??? Me quedo sin duda con la primera!!!! Fina y elegante
Creé un post
Hace 3030 díasEstoy en plena catarsis decorativa!!!!tengo muchas muchas dudas sobre la decoración del pasillo de mi iglesia, ya q es larguísimo!!!! Y quiero q se vea llenito... Q poner???? Me decanto por casi casi seguro por la segunda!!!!😀💗
Creé un post
Hace 3030 díasCreo q sus madres y padres me pueden matar x ello pero m encanta la idea!!! Pequeños artistas!!!! Q os parece la idea , con un monitor siempre claro!!!pero super entretenidos van a estar
Creé un post
Hace 3031 díasJejeje pues he encontrado esto y me parece chulísimo, aunque es solo para las féminas de la boda!! Cambiar el libro de huellas por el libro de besos!! Para mí q no me gustan nada de nada los besos no sirve! Pero es muy original!
Creé un post
Hace 3031 díasSoy fan absoluta de Up!!! Asiq m encanta esta idea para mi boda!!! Os gusta??? Q vuele el amor!!!! Jejeje
Creé un post
Hace 3031 díasOs atrevéis con alguno??? He de decir que los globos de agua me encantan, y q en las bbq seguimos jugando jejeje El quién es quién me gusta mucho para la fiesta de compromiso para q se conozcan amigos y familia!!! Puede ser q lo copié...a ver cómo...
Creé un post
Hace 3031 díasCon el modo ahorro en on y para mí super Candy bar ya elegido, y ya hartos de comer judías verdes( para coger los botes) he comprado unas blondas y tachan!!!! He elegido los primeros!!!! Pero son todos una monada!!!
Creé un post
Hace 3031 díasPues esto os cuento bien lo q quiero y el xq...somos los primeros q nos casamos en la familia tanto por su parte como por la mía, asiq nos gustaría tener un recuerdo con los q están y con los que no, q se casaron antes q nosotros, tanto familia como...
Creé un post
Hace 3031 díasPues sigo con mis ideas!!! Ya paro lo prometo!!! Pero es q os necesito!!!! En el Candy bar m tengo que comer mis palabras...yo no quería nada de esto.. pero son tan bonitos!!! Me flipa el segundo!!! Pero no es factible para mi bolsillo!!! Asiq m...
Creé un post
Hace 3031 díasSigo con mis decoraciones!!! En mi finca hay muchos rinconcitos q se pueden meter muchas velitas y florecitas, y como no me puedo gastar una pesetilla más!!! Estoy guardando todo lo q encuentro!!! Yo me quedo con los primeros para iluminar y los...
Creé un post
Hace 3031 díasCómo os comentaba antes, estoy liada con la decoración, y el segundo paso es el photocall, no quiero una lona sin más, quiero algo más vintage y más bohemio, q le pega mucho más a mi boda, asiq tengo todas estas ideas, help me!!!! Creo que será una...