Estoy en plena catarsis decorativa!!!!tengo muchas muchas dudas sobre la decoración del pasillo de mi iglesia, ya q es larguísimo!!!! Y quiero q se vea llenito... Q poner???? Me decanto por casi casi seguro por la segunda!!!!😀💗
Ver mensaje citado
Según el párroco piele que es una iglesia muy visitada y la gente se lleva las cosas, y que solo se podía adornar con flores el altar mayor, nada en la puerta ni en los bancos . Pero lo peor no es eso lo que me da más pena es que no se puede tirar ni arroz ni nada de nada en la puerta de la Iglesia , es que está en un entorno protegido (en la Alhambra de Granada) todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes...
Ver mensaje citado
Sí? Bueno yo me caso el 31 de mayo del año que viene y me han dicho que el astilbe florece en verano y que no me pueden garantizar que tendrán para mi fecha, espero que para el ramo si haya!
A mi la verdad esque me gusta algo mas sencillito, estilo la primera foto o el cono de paniculada. En caso de que quieras algo que se vea y llene mas,me gusta mas la ultima, xq la paniculata me encanta y creo que da un toque muy dulce y romántico
Siii la segunda y la sexta me encantan, aunque todas son bonitas, la pena es que a mí el cura no me deja adornar la iglesia, así que aprovecha y decora por las dos, ji, ji, ji