Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
Mi muro
Buenas tardes, si necesita un coche para tu boda lo tengo ! Llámame, tendrá un descuento especial ! www.tubodaencocheclasico.com CHRISTIAN
Participé en el post de Yrema
Hace 5289 días
Participé en el post de Juncal
Hace 5289 días
Creé un post
Hace 5292 díasMuy buenas! estoy participando en un concurso q puede q a vosotras tambien os interese y podais participar ........ solamente teneis q perder 5 minutos de vuestro tiempo entrar en la paguina de malibu q os dejo el enlace buscar en 31 de marzo somos...
Participé en el post de Meritxell
Hace 5294 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5296 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5297 días
Participé en el post de Marina
Hace 5300 días
Creé un post
Hace 5303 díasBueno chicas falta muy poco para mi grandia y ahora me asaltan muchas dudas , soy muy blanca y habia pensado brnzearme con azucar de caña q opinais? alguna lo a probado? y cuando me hago la limpiez de cutis un mes antes o dos semanas ante ? tambien...
Participé en el post de Noelia
Hace 5303 días
Creé un post
Hace 5303 díasMe caso el 31 de marzo y el 2 de camino a rivera maya, cuantas de vosotras salis ese dia? q poquito queda ya.........
Creé un post
Hace 5307 díasHola chicas me gustaria q alguna q se haya casado y contrato a toque personal para peluqueria y maquillaje me diera su opinion estoy buscando y no veo nada y no se que hacer ....... creo q si lo contrato are una buena eleccion pero estoy un poco...
Participé en el post de Isabel
Hace 5311 díasPor supuesto, será quien me maquille a mí también :) El centro se llama: Ainhoa estética y el teléfono 93 383 3866
Creé un post
Hace 5312 díasHola chicas estoy mirand peluqueria y maquillaje e visto q la peluqueria BORN TO CUT van a casa te peinan y te maquillan y me gustaria saber si alguna lo a contratado? y si trabajan bien? GRACIAS
Participé en el post de Isabel
Hace 5313 días