Isabel
Isabel

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

3498días 4hrs
Isabel
Boda en diciembre!!!!!
Isabel, El 11 de Agosto de 2013 a las 11:52

Hola chicas, tengo la boda de una prma en diciembre en granada Y nunca e tenido una boda en invierno y tiene q hacer mucho frioy queria q me. dieras ideas de q ponerme ,direcciones de tiendas donde...

Anna, lunes 12-Ago-13 2 341
Rocio
Mi gran decepción - no todo va a ser color de rosa...
Rocio, El 19 de Julio de 2013 a las 12:16

Hola a todas! Organizar una boda nos da muchas alegrías, felicidad, ilusión y cariño de la gente que nos rodea. Pero también nos trae dolores de cabeza, enfados, decepciones y estrés. En este caso,...

Mjose, jueves 13-Mar-14 66
Maria
Maquillaje con aerografo
Maria, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:36

Hola chicas! son nueva en esta pagina! la verdad me parece increible!! yo soy de Bolivia, pero me ha servido un monton todas las ideas que hay! les cuento que me caso el 18 de mayo. Queria saber si...

Vanessa, martes 23-Abr-13 19
Isa
Me he quedado sin vestido..... :(
Isa, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...

Kriss, jueves 18-Jul-13 45
Ilusionada
Noche de bodas...hotel o casa?
Ilusionada, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:58

Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...

Mariajose, domingo 25-Oct-15 240
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
Carla
El peinado de la semana es... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:52

Volvemos con otra propuesta de peinados de novia para esta semana! Hoy os doy a elegir entre dos recogidos! Cuál os gusta más? Le cambiaríais o añadiríais algo? Con qué tipo de vestido quedaría mejor?...

Mary, miércoles 27-Mar-13 63
Isabel
Como celebrar el primer aniversario???!!!!!??!
Isabel, El 12 de Marzo de 2013 a las 16:06

Hola chicas me encantaria q algunas q ya os habeis casado me deis ideas para celebrarlo el primer año es muy importante y quiero q sea especial

Isabel, martes 19-Mar-13 12
Mari
Sorpresas romanticas de tu pareja
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos...

Mari, lunes 8-Feb-16 169
A
Sensaciones al ir a una boda después de haberte casado.
Amparo, El 20 de Diciembre de 2012 a las 16:53

Según me han comentado cuando vas a una boda una vez que te has casado es distinto a cuando no te habías casado. ¿A alguna le ha pasado que lo vives de manera distinta? ¿En qué aspectos será...

Novieta2010, miércoles 9-Oct-13 68
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Menua
La gran sorpresa!!!
Menua, El 25 de Julio de 2010 a las 23:35

Bueno como sabeis ayer dia 24 julio fui a la boda de mi amiga!! esta boda nos ha dado muchos dolores de cabeza tanto a mi amiga araceli como a mi! pero que menos!! tubimos q preparar la despedida,...

Ru y A, viernes 18-Oct-13 36
Miriam
Este es mi salón y exterior para la boda!!!! ;-d
Miriam, El 9 de Marzo de 2013 a las 17:00

Hola primores este es mi salon de bodas precioso con la estrella en el centro es una pasada y lo mas importante sin columnas, y la piscina donde se dara la copa de bienvenida otra pasada, espero que...

Miriam, martes 12-Mar-13 57
Evelyn
Invitacion
Evelyn, El 26 de Febrero de 2013 a las 00:23

Hola chicas os enseño mi invitacion haber que os parece.

Raquel, martes 5-Mar-13 34
F
Permanente de pestañas
Fernando, El 27 de Febrero de 2013 a las 22:46

Me quedan 6 meses xa la boda y me quiero hacer permanente de pestañas.pero no se si hacermela ahora para ver si me qda bien recien hecha o cuando se estiren un poco.pero no se cuando se dja de notar...

Adriana, martes 11-Mar-14 16
Santi & Aran
Maquillaje de ojos para una novia, os gusta??
Santi & Aran, El 24 de Febrero de 2013 a las 18:22

He escontrado esta foto en internet y me ha gustado. Yo no soy de las que se maquillan y no entiendo mucho. Pero la verdad me ha gustadono se ve muy cargado, resalta los ojos y se ve vastante natural....

Tamara, viernes 5-Abr-13 44
Ivsb9
5 meses para el dia b y venga engordar
Ivsb9, El 19 de Febrero de 2013 a las 17:33

Hola chicas, estoy chof total... No tenia mas ilusion y mas todo que adelgazar antes de la boda y estoy haciendo todo lo contrario engorda y engorda, tengo una ansiedad horrorosa, yo nose ni que...

Sonia Vicente, jueves 9-Nov-17 38
Sandra
Así son las tartas de los famosos
Sandra, El 16 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola!!! Abro este debate para mostraros algunas de las tartas de bodas de algunos famosos que estaba coleccionando. Algunas son más bonitas que otras... pero vamos que algunos famosos son bastante...

Patricia, domingo 17-Mar-13 49
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Alicia
Que os parecen estos peinados?
Alicia, El 14 de Febrero de 2013 a las 05:03

Quiero hacerme un recogido con trenzas y he encontrado algunos ¿que os parecen? Si alguna tiene algun otro peinado con trenzas podeis ponermelo aqui y asi me dais mas ideas.

Alicia, miércoles 6-Mar-13 61
Isabel
Mamis !!!! concurso!!!!!!!
Isabel, El 2 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas necesito vuestrA AYUDA solo perdereis 5 minutos de vuestro tiempo mi hija esta concursando para salir en una revista , en ibiza y necesita más votos solo tendreis q entrar en esta pag...

Cris /bcn, domingo 3-Mar-13 11
Isabel
Necesito ayuda chicas!
Isabel, El 5 de Febrero de 2012 a las 12:08

Muy buenas! estoy participando en un concurso q puede q a vosotras tambien os interese y podais participar ........ solamente teneis q perder 5 minutos de vuestro tiempo entrar en la paguina de malibu...

Isabel, domingo 22-Abr-12 28
Raquel
Restaurante miravent
Raquel, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:44

Hola a todas chicas!!! El año que viene hemos reservado para casarno en el restaurante Miravent! la verdad que nos ha encantado, es súper acogedor y el chico Edu además es muy amable, abro este debate...

Raul, viernes 4-Ago-17 118
N
Bodas 31 de marzo de 2012!!!
Nuria, El 12 de Agosto de 2011 a las 13:28

Hola chicas!, he abierto este debate para ver si aguien se casa el mismo día que yo y poder compartir lo que vamos preparando. un abrazo

Miriam, domingo 22-Abr-12 70
Yrema
¿que os parece mi vestido con este ramo?
Yrema, El 2 de Febrero de 2012 a las 16:57

Hola chicas, Quiero que me digais que os parece este ramo con mi vestido, ya que no me gustaban mucho este tipo de ramos, pero cuando lo he visto me ha encantado para mi vestido, es perfecto. Espero...

Lydia, viernes 10-Feb-12 36
Juncal
Licencia fotografo
Juncal , El 7 de Febrero de 2012 a las 16:37

Buenas nose si me podreis ayudar... Me caso el 9 de junio en el prat de llobregat y ayer justo fui a la iglesia para que me indicaran la documentacion que necesito... a la hora de preguntarme por el...

Angel, sábado 25-Feb-12 10
M
Fotografo
Meritxell, El 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...

Elena, miércoles 9-Ene-13 71
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201