Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2900 días
Hola comu!!!!, últimamente no paro mucho por aquí, entre las fiestas de los barrios, la niña, hacer cosas.... Pero poco a poco voy ultimando detalles. Os vengo a enseñar mis últimas adquisiciones . Tengo que decir que todo lo que usaré en la boda...
Hace 2903 días
Pues si,comu, me he apuntado a la lista de camisón y/o bata para el día B. Reconozco que era reacia a gastar en esto porque yo no lo uso y quiero que todo lo que tenga que comprar tenga un sentido y no sea dinero para un solo día. Así que después de...
Hace 2916 días
Hola comu!!!!!. Hoy vengo a contaros que he cambiado de zapatos Ya tengo desde hace meses los míos (totalmente a mi gusto), pero el otro día yendo con mi madre y mi tia a ver sus vestidos, me Enamoré, no pude evitarlo.. ... Yo soy anti tacón (mi...
Hace 2924 días
Hola comu!! !! Hoy vengo a enseñaros mis etiquetas de agradecimiento. Totalmente hechas por mi,baratas y sencillas.....y para que terminen en la basura o en un cajón me parecen suficientes. Están hechas con el rollo de papel higiénico, unas etiquetas...
Hace 2932 días
Ésta noche me voy muy contenta a la cama porque hoy he enconencontrado mis pendientes!!!!! Oeoeoe. Me traían por el camino de la amargura porque quería algo barato, que me pudiese poner habitualmente, largos y que tuvieran brillo.... y nada me...
Hace 2933 días
posavasos La semana pasada me llegaron los últimos detalles para dar a los invitados.Vamos a dar un pack por familia que consistirá en un abrebotellas,tapón para el vino y posavasos. Ya me ha llegado todo y os lo enseño. Los abrebotellas y el tapón...
Hace 2933 días
Hola comunidad!!!!!! os vengo a enseñar los regalitos para los más pequeños de la boda, no es que sean gran cosa, pero seguro que van a estar entretenidos. Consiste en una bolsita de papel que lleva dentro una cajita con 5 ceras de colores (yo no...
Hace 2933 días
expositor de frente Os acabo de enseñar mis conos para el arroz y ahora vengo a enseñaros el expositor.Si alguien lo recuerda (y si no, pues lo digo) jiji, hace tiempo me encontré en la basura un expositor de una farmacia que me venía al pelo. Tengo...
Hace 2933 días
plantilla Hola comu!!!!!!!!!hace ya 3 semanas que tengo hechos, aunque aún me quedan unos poquitos, pero no me ha dado tiempo a meterme y enseñarlos. La verdad es que a mi me gustan, pero me cuestan muchos las manualidades, creí que iba a ser más...
Hace 2934 días
Hola comu!!!!! Llevo un par de semanas que apenas he podido entrar y tengo muchas cositas que enseñar. La semana pasada nos llegaron las invitaciones, elegidas por el novio, así que sin rechistar jijiji. Decir que estoy encantada, son de...
Subí una foto en el post de M.ángeles
Hace 2942 días
Holaa!!os escribo este debate para que me deis ideas,yo el vestido que mas me gusta para mi hija es este que vi en esta foto,que me encantaaa!! Espero aue os guste,subir los vuestros o ideas. El traje me lo tendran que hacer porque encontrar algo...
Hace 2946 días
Muchas de vosotras ya tenéis vuestro ramo escogido, para las indecisas como yo, os traigo algunos tipos de ellos, a ver si nos aclaramos. Domo-es parecido al de tallo largo, pero originariamente viene de Norteamérica y es tradicional poner en el...
Hace 2946 días
Hola comunidad!!! Aquí os traigo otro debate para que charlemos y veamos distintas opciones. Algunos de nosotros ya tenemos alianzas, y otros estarán en ello.... a ver si les ayudamos o les volvemos más locos, jajaja ¿Cómo son o serán vuestras...
Hace 2947 días
azul.descalzasfalda tuligualesmini novia Hola cielos!!Hoy os traigo una gran duda.... Sois de las que quereis llevar a los niños pequeños (si son de arras o de flores mejor), en plan un poco más cómodo para ellos y con ropa que luego podeis usar ó...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2947 días
Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Hace 2947 días
Os habeis parado a pensar donde guardar el movil, pintalabios y etc.... Sois de las que vais a ir con las manos vacias o vais a llevar algún tipo de bolso. Os dejo unas cuantas fotos, por si os sirven de inspiración. bolso plumaslimosneravarios...