Holaa!!os escribo este debate para que me deis ideas,yo el vestido que mas me gusta para mi hija es este que vi en esta foto,que me encantaaa!! Espero aue os guste,subir los vuestros o ideas. El traje me lo tendran que hacer porque encontrar algo parecido y eonomico...es un poco dificil mi peque tendrá 3 @ños y me llevará los anillos. Un saludo!!
Ver mensaje citado
En principio no. Está siendo difícil encontrar ropa blanca q no sea ibicenca pero bueno. Cuando con las invitaciones empiecen a enterarse los q aún no lo saben ya te diré... 😀
Ver mensaje citado
Holaa en mi boda tambien vamos todos de blanco o eso espero.mucha gente mayor me esta poniendo pegas con el blanco,a vosotros os ha pasado??no se que hacer con eso
Ver mensaje citado
Similar al mio? Ayy subenos la foto d qlo tngas.yo esq me encantó la vi el otro dia,imaginat encima qllevo los zapatos o velo d ese color..💜💖
A mí me va a llevar los anillos mi hijo y le e cogido el traje en una tienda de novias te lo enseño, la pajarita y el fajin lo puso la chica para ver el color y si me gustaba con pajarita, será ese pero en su talla y el fajin y la pajarita en ese tono a juego con mis zapatos, el ramo y el tocado 😊
Estos son los trajes de mis peques, la camiseta del niño no jajaja esq aún no tenía camisa cuando les hice la Foto alfinal donde más económicos los encontré fue en aiana larocca tiene tienda física en madrid pero también vende online, míralos por que tiene varios modelos parecidos al de la Foto
Está muy chulo. Yo es quw soy mucho más cómoda (para mi y mi hija) , así que he visto uno en H y M ,muy fresquito y ponibles y será lo que lleve. La quiero poner una diadema de flores que ya tenemos y si puede ser un cinturón fino de flores. Me costó 15 euros y lo va a usar mucho.