Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4358días 8hrs

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Respira hondo que no es para tanto ;) Pensaba que la tenías ya, mi hermano y mi primo acaban hoy.

Malagueña comentó en mi muro:

Hace 4395 días

Marina, las cámaras desechables que decías que habías comprado a través de tu fotógrafo, llevan ya el IVA incluido?? Sabes si yo podría comprarlas aunque no hubiera contratado al fotógrafo? Mil gracias wapa!

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4396 días

¿Ya has acabado la sele?

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4402 días

guapisima sip..!! casi casi me toca pa tu boda jeje.. asi que nada cuando vuelvas de tu viaje yo ya tendre a mi pequeñita conmigo seguro.. animo precioss que te queda poquito y gracias..

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4408 días

A ver si lo actualizo un poco, pero estoy con entregas de trabajos y no vivo. He visto que al final te presentas a la sele!!! Muy bieeeeeeeennnnnnn!!!!! Me alegro muchísimo, te lo mereces!!!! Necesitas mucha nota?? Mi hermano también se presenta para medicina, va pilladísimo.

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4408 días

¡¡¡Gracias!!! Lo acabo de empezar, pero me encanta!!! Me lo paso genial poniendo cosillas que veo. Me encanta que te guste!!!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Hola guapa, pues ya con muchos nervios, jajjaa, al final hize los cursos en febrero en la iglesia donde vivo se me hicieron un poco pesados pero bueno. Tu ke tal todo porke te keda pokito mas ke a mi, lo llevas todo bien?besitos

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4474 días

Si que lo recuerdo, hace un año empecé a preparar toda nuestra boda con tanta ilusión y nunca veía el día, ahora ya solo me falta 60 días y lo veo muy muy cerca....haber como sale todo!....gracias por acordarte de mí....un gran beso....por cierto, como llevas los preparativos?

Marina comentó en mi muro:

Hace 4535 días

preciosa cómo va todo?? hace días que no te veo por aquí... estás bien??

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4570 días

Hola guapa!!me alegro que sigas por estos lares y tambien estudiando, estaras estresadisima!!!jejej yo me estreso con el trabajo la boda, la casa y todo estoy que se me cae el pelo del strees!!en fin!!todo perfecto por ahora!tienes algo nuevooo??

Nereida comentó en mi muro:

Hace 4589 días

ola marina! perdona por tardar tanto en contestar peor he estado mucho tiempo sin entrar xD yo en un principio me iva a casar el dia 14 pero de un mes para aca e conseguido que sea el dia 21 de julio que es el dia de neustro aniversario!! y estoy super contenta!! asi que aunque no seamos compañeras de dia estaria encantada de intercambiar opiniones contigo. muxos bss y espero que lo lleves todo muy bien y con trankilidad... xD yo por lo menos estoy atacadita

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4655 días

hola marina creo que e leido en el foro que te compras el traje en marina arcos y me gustaria saber si te lo han traido ya por que tarda 5 meses en venir mi pregunta es que si te lo han traido te lo han enseñado o no gracias y enorabueno yo me caso el 7 julio 2012 nos falta muy poquito ehh jajaj

Drada comentó en mi muro:

Hace 4668 días

qué raro! porque normalmente a la gente q no le deja votar es porque primero no ha puesto me gusta en la página, pero si le has dado y sigue sin dejarte.....ni idea! gracias igualmente!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4668 días

Shikilla no te ataques tan pronto que aun nos queda tiempo...yo voy tranquila tengo el sitio, el fotografo y los detallitos para las mujeres y los alfileres, los detalles para los hombres los tenemos vistos y en febrero los compraremos...tenemos muchas cosas ya vistas y decididas...quizas por eso no me ataco jajajajajaja... https://www.bodas.net/debates/la-hora-de-la-magia-esta-cerca--t19422 este es mi post por si quieres mirarlo y te srive de algo. Besos

Marga comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Hola Marina, pues lo de los cursos prematimoniales todavia no habia ni pensado en eso, jajjaa, tu los haces en la victoria?fuiste alli a preguntarlo?es ke no tengo ni idea sobre eso.Los preparativos la verdad es ke estoy muy adelantada, jajaja, lo tengo casi todo por lo menos visto, asi los gastos no son todos de golpe, y tu como vas?si necesitas algo aki estoy. besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración