Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2011
Hola! Soy Patricia de Navarra y me caso el 16 de Junio de 2012.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Guapa!! Que tal lo llevas!! nosotros todo un poco parado... cuando pasen las navidades, creo que será momento de reanudar la busqueda de las cosas que nos faltan!! Besotes!
Participé en el post de Marina
Hace 5286 días
Participé en el post de Xideral
Hace 5286 díasNataliaaa!! Pues ahí estamos ya con los detalles e invitaciones. A ver si me van avisando también de las agencias de viajes :-)))
Nosotros las alianzas las hemos visto, pero aún no nos hemos decidido del todo hay muchiisimas, bueno hay tanto de todo que nos volvemos locos!!!! por lo demás q tal los preparativos?
Participé en el post de Patricia
Hace 5291 díasSiiiiiiii, ya tenemos las alianzas!!! Y ya estamos preparando la invitación, y casi decididos los detalles!!! Tú qué tal? Estás este finde por Zgoza??
Subí una foto en el post de Xideral
Hace 5292 días
Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva, etc.... ))
Creé un post
Hace 5292 días¡¡¡¡Hola!!!! ¿Me podéis decir si hay alguna página web o algún sitio donde te puedan mandar la cesta de las arras y el cojin de los anillos con las iniciales de nuestros nombres bordadas? ¿Igual sale más económico comprarlas y después decirle a...
Participé en el post de Tamara
Hace 5296 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 5303 días
Desde ayer y hasta mañana hay expobodas en el edificio Refena, junto a deca, va a ir alguien??? O a ido alguien alguna vez????? Yo igual me paso mañana................
Participé en el post de Vanessa
Hace 5312 días
Participé en el post de Mary
Hace 5312 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 5313 días