Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2011
Hola! Soy Patricia de Navarra y me caso el 16 de Junio de 2012.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5158 díasHola chic@s!! Hace una semanita nos avisaron de la agencia de viajes que se cancelaban todos los vuelos de los lunes a Cancún en Mayo y Junio. Nos propusieron salir un día más tarde o un día antes. Como nos casamos el 16 de Junio por la mañana, hemos...
Creé un post
Hace 5185 díasHola chic@s!!! En los días que estemos en NY de nuestro viaje de novios, hemos decidido finalmente ir un día a las cataratas del Niágara. Me gustaría saber si alguien ha estado y ha hecho esta visita por su cuenta. No hemos contratado la excursión...
Creé un post
Hace 5276 díasHolaaaa!!! Ya estamos a tope preparando el viaje de novios (iremos a Riviera Maya y Nueva York), mirando agencias, etc.. En alguna nos están pasando presupuestos aunque les quedan los paquetes de los mayoristas para ver si nos sale alguna oferta. En...
Creé un post
Hace 5290 días¡¡¡¡Hola!!!! ¿Me podéis decir si hay alguna página web o algún sitio donde te puedan mandar la cesta de las arras y el cojin de los anillos con las iniciales de nuestros nombres bordadas? ¿Igual sale más económico comprarlas y después decirle a...
Creé un post
Hace 5311 díasHola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a ir a un par de agencias pero dicen que hasta...