Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2011
Hola! Soy Patricia de Navarra y me caso el 16 de Junio de 2012.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro

Hola Patricia!!! COmo pasan los dias!! Sin que nos demos cuenta, pasarà también Febrero!! Yo por ahora todo controlado, creo que mas o menos tengo todo. Y lo que falta, està mas o menos decidido. Asi que estoy muy tranquila! Sé que el dia perfecto no existe y que seguramente algo no saldrà como queriamos, pero espero que sea una tonteria. jiji!! En marzo voy a Zaragoza! Ha cerrar alguna cosilla. Estamos en contacto!! Besazos!!
Hola Patricia!! que tal estas?? nosotros lo llevamos muy bien! ahora estamos liados con las invitaciones, ya las tenemos en casa y queremos empezar a repartirlas en febrero-marzo, porque son mucha familia!! jejejeje Que ilusion el viaje ehhh!! Nosotros ya lo tenemos reservado y te digo que todo el mundo me habla super bien del Grand Hyatt!! que coincidencia verdad?? allí nos vamos a ver muchas!! Hasta que días estais por NY? nosotros volamos de vuelta el 2 de julio. Habeis contratado las excursiones? besitos y ya queda menos jejeje
Hola Adriana!!! Hoy nos han dado los menús en el restaurante y ya sabemos que el segundo finde de Febrero tenemos el curso pre-matrimonial!! :-) Cómo vas tú??
Guapa!! Que tal lo llevas!! nosotros todo un poco parado... cuando pasen las navidades, creo que será momento de reanudar la busqueda de las cosas que nos faltan!! Besotes!
Nataliaaa!! Pues ahí estamos ya con los detalles e invitaciones. A ver si me van avisando también de las agencias de viajes :-)))
Nosotros las alianzas las hemos visto, pero aún no nos hemos decidido del todo hay muchiisimas, bueno hay tanto de todo que nos volvemos locos!!!! por lo demás q tal los preparativos?
Siiiiiiii, ya tenemos las alianzas!!! Y ya estamos preparando la invitación, y casi decididos los detalles!!! Tú qué tal? Estás este finde por Zgoza??