Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Niña q le he dado ha enviar y no habia terminado. Pues como te estaba diciendo q en cuestion ropa no nos falta nada, solo seguir probandonos. Del restaurante, peluqueria, viaje de novios, flores, fotografo e iglesia tb lo tenemos todo hablado, ya en los ultimos dias acabaremos de concretar, pero como estamos lejos lo tenemos q tener ya mirado. Ahora estamos repartiendo invitaciones a tope. Y a primeros de septiembre miraremos las chuches para los niños y para el buffet de chuches para q esten mas recientes y no se pongan duras. No se si te servira todo esto de ayuda pero lo mas importante es q no te agobies por nada pq ya veras como todo sale genial, todavia queda tiempo. Y cualquier cosilla ya sabes donde estoy. Besos
Me alegro q te hayan gustado. Jajaja no te pongas nerviosa por el tiempo q te da tiempo seguro. De los regalos solo tengo envueltos unos 40 de mujeres y la botella de la foto para los hombres, asi q todavia me queda. Aunque me tengo q dar prisa pq me los quiero llevar a mi casa dentro de dos fines de semana para ya tenerlos alli. No te preocupes por los bombones pq yo los tengo en mi casa desde finales de abril y no pasa nada, teniendolos en un sitio fresco, seco y oscuro....no hay problema pq tienen mucha fecha de caducidad. Por lo demas pues creo q lo tenemos todo comprado( trajes de novios padrinos y niños de arras, alianzas y arras con sus accesorios parall llevarlos,
Si, ya falta menos... Qué nervios ¿Cómo lleváis los preparativos? Éstoy buscando los regalitos de los invitados y no me convence nada... Alguén me podría dar ideas, decirme tiendas en Granada que se dedican a esto...
Creé un post
Hace 5049 díasHolaaaa novi@ssssssssss¡¡¡¡¡ que somos 62 parejas que nos casamos el mismo día¡¡¡ alguno nos encontraremossss ajajajajej ¡¡ya nos queda poquitoo¡¡suertee¡¡¡
Creé un post
Hace 5050 díasChicas, hoy he estado mirando trajecitos pra mi hermano que tiene 8 años, y no hemos encontrad nada, hemos mirado en mabela, en nanos, en mayoral, vamos en todas las tiendas del centro.... sabeis alguna que vendan trajecillo con el chalequito aunque...
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 5051 días
Participé en el post de Mya
Hace 5051 días
Participé en el post de Mari
Hace 5054 días
Hace 5057 días
Hace 5057 días
Creé un post
Hace 5058 díasHola chicas..se que lo normal es una limpieza de cara..pero os hareis algomás para tenert la piel de la cara más bonita ese día¡¡¡ aconsejarme¡¡¡¡¡porfi¡¡¡ me quedan dos meses para miboda¡
Hace 5061 días
Creé un post
Hace 5062 díasCHICAS, yo voy a dar losambientadores y un brochecito dde una muñeca..y para los hombres una minibotella de baylis, y ya está¡¡ pero lo veo muy poco sólo dar una cosa para ellos..que dais vostras..PERO NO QJUIERO DAR NI CIGARRILLOS NI...
Creé un post
Hace 5063 díasChicas como lo habeis imprimido, con la tipica cuartilla blanca de cartlina, o habeis pedida papel más especial..asi como rugisillo para imprimir las etiquetillas que irán en los detalles¡¡graciasss
Hace 5064 días
Creé un post
Hace 5065 díasAyuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo haceis vostratras..comprais algo en especial o el...