Ir al contenido principal
Mya
Mya

Granada, Granada · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4977días 17hrs

Bea comentó en mi muro:

Hace 5047 días

Niña q le he dado ha enviar y no habia terminado. Pues como te estaba diciendo q en cuestion ropa no nos falta nada, solo seguir probandonos. Del restaurante, peluqueria, viaje de novios, flores, fotografo e iglesia tb lo tenemos todo hablado, ya en los ultimos dias acabaremos de concretar, pero como estamos lejos lo tenemos q tener ya mirado. Ahora estamos repartiendo invitaciones a tope. Y a primeros de septiembre miraremos las chuches para los niños y para el buffet de chuches para q esten mas recientes y no se pongan duras. No se si te servira todo esto de ayuda pero lo mas importante es q no te agobies por nada pq ya veras como todo sale genial, todavia queda tiempo. Y cualquier cosilla ya sabes donde estoy. Besos

Bea comentó en mi muro:

Hace 5047 días

Me alegro q te hayan gustado. Jajaja no te pongas nerviosa por el tiempo q te da tiempo seguro. De los regalos solo tengo envueltos unos 40 de mujeres y la botella de la foto para los hombres, asi q todavia me queda. Aunque me tengo q dar prisa pq me los quiero llevar a mi casa dentro de dos fines de semana para ya tenerlos alli. No te preocupes por los bombones pq yo los tengo en mi casa desde finales de abril y no pasa nada, teniendolos en un sitio fresco, seco y oscuro....no hay problema pq tienen mucha fecha de caducidad. Por lo demas pues creo q lo tenemos todo comprado( trajes de novios padrinos y niños de arras, alianzas y arras con sus accesorios parall llevarlos,

Narjis comentó en mi muro:

Hace 5049 días

Si, ya falta menos... Qué nervios ¿Cómo lleváis los preparativos? Éstoy buscando los regalitos de los invitados y no me convence nada... Alguén me podría dar ideas, decirme tiendas en Granada que se dedican a esto...

Ver más

Grupos generales

Inspiración